Triste Canto de Quimeras

Valora este artículo
(0 votos)

En una era tecnológica, banal y de caminos cortados en la que los feudos son escasos y poco poderosos, toca luchar por el Glamour y la imaginación. Bienvenidos a la crónica de Changeling.

 

 

Eso último no gusta nada al anfitrión, levanta la mano para dar la orden y sus dos hombres se disponen a entrar en acción. La chica mayor lanza un paraguas a uno de ellos, que nadie sabría decir de donde lo sacó. Impacta contra el pecho haciéndole retroceder y ganar unos segundos valiosos para la pequeña. Esta última se levanta, cogiendo un bastón que tenía a mano, muy bien ornamentado y golpea en el rifle del otro hombre antes de que la apunte. Rápidamente gira sobre sí misma y da al otro en la cabeza, cayendo este redondo al suelo. Sin estar contenta con su destreza y movimiento, continua su grácil danza girando, golpeando en el abdomen al que quedaba desarmado y posteriormente en la barbilla. Ambos quedan fuera de combate

La mayor se dedica a beber de la taza mientras el anfitrión mira aterrado detrás de ella.
- Busco a mi hermana pequeña por parte mortal, Angélica María St. Claire. No demostraré más paciencia de la que tengo, él mucho menos. Seguro que os suena, ¿no fue llamado en una tierra lejana por vuestra tía Rhody? ¿Acaso no sabe que no puede haber Luz sin Oscuridad?

Eso último no gusta nada al anfitrión, levanta la mano para dar la orden y sus dos duendes se disponen a entrar en acción. La hermana mayor enarbola una lanza que no duda en usar contra uno de ellos, nadie sabría decir de donde lo sacó. Impacta contra el pecho de la armadura de uno de los duendes, haciéndole retroceder y ganar unos segundos valiosos para la pequeña. Esta última se levanta, cogiendo su maza, muy bien equilibrada aunque pesada y golpea en el arma del otro duende antes de que la apunte o tan siquiera la intente atravesar. Rápidamente gira sobre sí misma y da al otro golpe tremendo en la cabeza, cayendo este redondo al suelo. Sin estar contenta con su destreza y movimiento, continua su grácil danza girando, golpeando en el abdomen al que quedaba desarmado y posteriormente en la barbilla con otro brutal golpe. Ambos quedan fuera de combate.

La mayor se dedica a beber de la taza mientras el anfitrión mira aterrado detrás de ella. Se ha quedado congelado sin poder tan siquiera levantarse al ver una figura fantasmal del pasado. Detrás de la Sidhe aparece la personificación de la oscuridad, un caballero proveniente de las pesadillas más profundas, con armadura plateada y bufanda azul. Aunque parece herido y gotea sangre azul, rápidamente levanta su espadón en un halo de magnífica fuerza y temeridad. Para desgracia del Redcap, el caballero espera una orden.
- Busco a mi hermana pequeña por parte mortal, Angélica María St. Claire. No demostraré más paciencia de la que tengo, él mucho menos. Seguro que os suena, ¿no fue llamado en una tierra lejana por vuestra tía Rhody? ¿Acaso no sabe que no puede haber Luz sin Oscuridad?

  

Más Información Aquí

 

Jigoku Shoujo

Guardiana de la puerta entre la Umbra y el Ensueño. Conduzco a tu condenada alma a su fatídico final.

Sitio Web: tristecantodequimeras.revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.