Han pasado varios meses desde que todo ocurrió…

 

Nunca vi nada tan impresionante y a la vez tan horrible. Hay mucho que contar y no sé ni por dónde empezar… ¿John Thelams, quizás? Un héroe de guerra que debe estar harto de rechazar medallas por sus méritos en el campo de batalla… y esto solo por los reconocidos, debe haber mucho más historial dentro de las famosas carpetas de alto secreto.

 

Comenzó en California con la famosa “Carrera de Mercenarios”: una institución de origen desconocido movía un dispositivo de alto poder de destrucción. Varias fueron las unidades de mercenarios contratados que intentaban alcanzar el objetivo. Entre ellos se encontraba el GAL, los cuales se sorprendieron al llegar los segundos al lugar y no encontrar ningún tipo de rastro de los vehículos que transportaban el dispositivo. Perseguidos por los federales desde ese momento, con los que intercambiaron bastantes balas, consiguieron finalmente escapar del país bastante diezmados.

 

El gobierno envió a John Thelams y su unidad para alcanzar el dispositivo, pero los reportes anuncian que todos fueron abatidos en combate. Nunca se supo quiénes fueron los vencedores, pero si quien les contrató.

 

Otra persona más desapareció sin dejar rastro alguno, lo último que se sabe es que estuvo bajo disposición de la CIA. Su nombre era Héctor Valbuena. Después de seguir unos cuantos nombres falsos se llegaba a una organización que se hacía llamar RNO.

 

La RNO era liderada por un tal Lucius. Éste decidió ocultar el arma en una pequeña cueva cerca de un pueblecito español, bien profundo para que nadie pudiera dar con ella. Por lo visto en unas obras locales cercanas los obreros sufrieron alucinaciones y visiones de varias escenas mientras trabajaban, hasta el punto que alguno se suicidó. Fue famoso el caso del obrero de Ceclavín que se quitó la vida cerca del río. Ante estos sucesos Lucius decidió mover el arma, poniéndola en circulación por vías más legales. Esa arma tenía algo, algo extraño, que volvía loca a la gente o la hacía ver cosas que no estaban ahí.

 

Mientras tanto en la ciudad de Cáceres ocurrió un accidente. Al parecer fue provocado y buscaba la muerte de uno de los principales dirigentes de la futura empresa de farmacéutica que abriría la corporativa Pentex cerca de la zona. El objetivo fue cumplido, pero con bastantes daños colaterales y un grupo de viajeros civiles quedó afectado y traumatizado. Nunca se averiguó quién fue el causante del accidente.

 

Entonces surgió aquella figura, como una leyenda urbana. Se deslizaba por las redes sociales, por lugares recónditos de la ciudad, pero nadie era capaz de cazarlo. Obiēcit, el ser intangible que nadie conseguía atrapar y que aparecía en varios sitios a la vez. No sería seguramente más que un friki ocultando su cara y buscando algo de protagonismo en las redes y telediarios. Pero, al parecer, alguien no estaba dispuesto a dejarle campar a sus anchas.

 

El inspector Christian Valbuena, de la Policía Nacional, le echó el ojo al tal Obiēcit. Después de una etapa dura de su vida en la que su esposa murió y su hija pasó a estar en paradero desconocido, comienza a tener un historial policiaco bastante oscuro con abandono de casos, alegaciones extrañas de testimonios y otras faltas leves en su trabajo. Su compañera Vanessa parece apoyarle y dar fe de todo lo ocurrido, pero públicamente no menciona nada del tema.

 

Mientras todo esto ocurría, una unidad de élite de los EEUU liderada por un hombre con el nombre en clave de Efialtes se dispone a realizar un despliegue de infiltración sobre la ciudad de Cáceres. Coloca a sus hombres de tal forma que pueda estar informado de todo lo que ocurre en la ciudad y así comienza a mover sus fichas en pro de la misión. Buscan una amenaza terrorista a nivel internacional que creen se está moviendo por España.

 

Antes de Semana Santa sucedieron dos hechos a resaltar bastante importantes. Uno fue el descubrimiento gracias a una fuente anónima del cuerpo de Noelia Valbuena en el embalse de Arroyocampo. La investigación finalmente concluyó, aunque con una historia fatídica: la adolescente fue secuestrada, violada y maltratada hasta que perdió la vida, y su captor la arrojó al embalse con la esperanza de que nadie la encontrara. Tras unir cabos, se encontró al secuestrador muerto en su propia casa por un accidente doméstico.

 

El otro suceso extraño fue el robo en el polígono de Capellanías. Al parecer uno de los movimientos del dispositivo tuvo problemas y unos hombres de Lucius tuvieron que robarla de donde se encontraba, inevitablemente haciendo mucho ruido. A partir de esto, la RNO decidió premiar a los segundos de la carrera de mercenarios contratándolos por un enorme precio para su protección. Después de la negociación, visto el precio al final el GAL no pudo rechazar la oferta.

 

Pero el viernes antes del Domingo de Ramos comenzó todo. Lucius envió un comunicado amenazando con detonar el dispositivo si no se le hacía entrega del Tratado Transatlántico y del cuerpo del caído John Thelams. Sus intenciones finales con esto no se saben exactamente, se sospecha que era un mandado de alguien y que esto les podría proporcionar bastante poder y riqueza. Dio 48 horas para recibir una respuesta de los gobiernos del mundo que nunca llegó. La histeria empezó a cundir en Cáceres hasta que las fuerzas del orden llamaron a la cordura alegando que todo era fruto de un engaño de internet. Fortificar la ciudad con miembros del GOES no hizo que se relajara el clímax. Finalmente, alegando que era para evitar disturbios, la población volvió a la calma a lo largo del fin de semana.

 

Mientras tanto las víctimas del accidente se reunieron en una convivencia en la que dicen que experimentaron sensaciones extrasensoriales y sucesos extraños en los que escuchaban fantasmas o veían increíbles criaturas. Esos muchachos estaban más tocados del ala de lo que se podía ver… Al parecer el tal Obiēcit les había estado mangoneando a muchos de ellos en la distancia, sin contar con que se habla de que algunos tenían relación con algún tipo de secta religiosa...

 

Mientras tanto los SkullHeads, la supuesta unidad de élite, se vieron ultrajados por los suyos propios. Efialtes rompió todas las comunicaciones abandonándolos a su suerte, al parecer ya obtuvo todo lo que quería de ellos. Descubrieron que Efialtes usurpó ese nombre en clave hace algún tiempo, asesinando a su dueño y apoderándose de esa entidad. Algunos decían que era algo más que un ser humano corriente… Por otro lado, uno de sus miembros, Megabyte, resultó ser un doble agente de la RNO y también los traicionó, consiguiendo toda su información y debilidades. Por su lado los SkullHeads tenían a Vórtice, un gran soldado infiltrado entre el GAL y la RNO, el cual les estaba proporcionando mucha información. Megabyte volvió con la RNO a su base a las afueras de Cáceres e informó de que había un traidor entre los suyos. Al final Vórtice fue sorprendido atentando contra la vida de Lucius y fue ejecutado al momento.

 

Los SkullHeads se movilizaron y pudieron demostrar la amenaza del arma. Ante su aislamiento informativo, consiguieron apoyos de antiguos contactos en el Ejército de Tierra para una extracción, al haber sido traicionados y estar en una minoría tan significativa. La RNO en conjunto con el GAL era una fuerza armada muy a tener en cuenta. Consiguieron localizar a los civiles implicados en el incidente y organizar una extracción. Al parecer hubo muchos conflictos entre ambos grupos y no fue fácil manejar la situación. Finalmente llegó la extracción, unos lo hicieron por aire y otros por tierra. Nuevamente engañados, descubrieron que los que escaparon por tierra fueron ejecutados, encontraron sus cadáveres en una fosa común cerca de la zona de la Vera. Los que marcharon por aire pudieron escapar, se les cambio de identidad y fueron reinsertados en otros países. Aunque fueron muy pocos.

 

 

En toda esta ecuación entra mucha más gente, pero de mis informadores solo pude sacar algo de unos alemanes, y que atacaban indistintamente a las facciones implicadas en el suceso. Casi cuando el tiempo se había cumplido para la detonación del arma, dieron un duro golpe a la RNO y el GAL, dejando un par de escuadras de supervivientes. Por lo visto el propio Efialtes se personó allí y demostró a Lucius que había asesinado a sus líderes. Esto hizo a Lucius replantearse todo, él solo buscaba poder para sí mismo. No tengo información clara de lo que sucedió allí, hablan de un lobo gigante, objetos mágicos y gente muerta. No entendí nada en el momento que me lo contaban, y sigo pensando que quien contara estos bulos no estaba muy cuerdo. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que de ahí salió una renovada RNO, que desactivaron el dispositivo y que se lo llevaron consigo con otras intenciones…

 

Después, nada. Todo volvió a la calma, la presencia policial de esos días desapareció. Los sucesos extraños no volvieron a ocurrir y no hubo ni una gota más de información. ¿Alguien está tapando todo? Faltan muchos fragmentos de información y mucho por entender. Está claro que hay mucho más detrás de todo este velo de sucesos.

 

¿De dónde he sacado toda esta información? ¿Cuáles son mis fuentes? ¿Por qué tanto celo en el manejo de la información por parte de todos ante estos sucesos? Es algo que me temo que me llevaré a la tumba, y por desgracia… no dentro de mucho. Sé que el simple hecho de ser conocedor de estos sucesos me está poniendo en auténtico peligro, pero creo que… merece la pena llegar al fondo de este asunto. Es algo que quizás acabe con mi cordura…

 

 

 

Este Artículo se irá actualizando para informar a todos los participantes de las fechas próximas del Evento

 

El Calendario sería el siguiente:

 

  • Charlas Formativas: Comenzaremos con unas pequeñas charlas para ayudar a los que tengan su primer contacto con los juegos de rol. Una charla formativa en la que explicaremos en qué consiste este hobby, cómo practicarlo y por supuesto una pequeña tutorización práctica de cómo hacerlo. Las charlas se realizarán en los siguientes lugares y las siguientes fechas:
    • Día 5 de noviembre, a las 18:00 en el Centro de Estudios Tesla en Cáceres (C/ Badalona nº 9, Cáceres).
    • Día 6 de noviembre, ciclo de charlas de rol de la asociación ALMA (Viña de San Jerónimo).
    • Día 10 de noviembre, a las 20:00 en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe (C/ Atahualpa s/n, Cáceres).
    • Día 13 de noviembre, a las 17:00 en el ECJ con la asociación A'Tuin (Camino de San Marcos, Cáceres).

 

  • Partidas en mesa de iniciación: Los nuevos ya saben como funciona el sistema. Es hora de ponerlo en práctica. Para todos aquellos que estén interesados se ofertarán una serie de partidas ambientadas en España y en relación con las crónicas que desarrollamos de Mundo de Tinieblas. Se realizarán en mesa y habrá varios directores de juego y lugares para llevarlas a cabo. Los lugares y las fechas son:
    • Mesa 1: 16 de Diciembre, a las 18:00 en el ECJ (Camino de San Marcos, Cáceres).
    • Mesa 2: 29 de Diciembre, a las 17:00 en Tributo Players (Calle Arequipa s/n, Cáceres).
    • Mesa 3: 27 de Diciembre, a las 17:00 en El Halcón Milenario Drinks & Games (C/ Argentina nº 2, Cáceres).
    • Mesa 4: 15 de Enero, a las 18:00 en Centro de Estudios Tesla (C/ Badalona nº 9, Cáceres).
    • Mesa 5: 14 de Enero, a las 18:00 en El Halcón Milenario Drinks & Games (C/ Argentina nº 2, Cáceres).
    • Mesa 6: 14 de Enero, a las 11:00 en Generación X (Plazoleta de los Maestros, Cáceres).
    • Mesa 7: 15 de enero, a las 17:00 en la Parroquia de Guadalupe (Calle Atahualpa s/n).
    • Mesa 8: 22 de Enero, a las 16:00 en El Halcón Milenario Drinks & Games (C/ Argentina nº 2, Cáceres).
    • Mesa 9: 7 de Enero, AlmaRol, en la Villa de San Jerónimo.
    • Mesa 10: 7 de Enero, AlmaRol, en la Villa de San Jerónimo.
    • Mesa 11: 8 de Enero, AlmaRol, en la Villa de San Jerónimo.
    • Mesa 12: 28 de Enero, Fin de Semana Friki de la Asociación ALMA, en la Villa de San Jerónimo.

 

  • Experiencia Pre-Partida: ¡Ya está en marcha! Se mueve por muchos medios (Twitter, Whasapp, Telegram, E-Mail…). ¡Vuestros PJs están vivos y lo estáis demostrando! Esto no sería posible sin vosotros, vuestra interpretación y esa historia, defectos y motivaciones que dais a vuestros personajes para que no sean planos. Este período comenzará el 3 de Febrero y finalizará el día 5 de Abril a las 22:00. Procurad cerrar todas vuestras conversaciones, investigaciones y detalles antes de esta hora.

 

  • Mini-Rev Pre-Partida: Se desarrollará un Mini-Rev pre-partida por cada facción que participe. Un pequeño espacio de tiempo de casi 2 horas de completa interpretación de vuestro personaje. Esta fase forma parte de la pre-partida y se organiza lo más cercana posible a la gran partida. Los lugares y las fechas de cada facción son:
    • Unidad JT, día 24 de Marzo a las 15:00 en el bar Armando's.
    • Spectre Unit, día 24 de Marzo a las 17:00 en la esquina de Liberbank de La Cruz.
    • Ravelist, día 25 a las 20:30 en el bar Sueños del Rock.
    • RNO, día 31 a las 21:00 por Telegram.
    • Pharmatechnic Industries, día 1 de Abril a las 17:00 en la Casa Municipal la Cañada.

 

  • Partida “La Venganza de Perséfone”: Comenzará oficialmente el día 7 de Abril y cada facción empezará a una hora distinta. La partida será de interpretación continua y finalizará el 9 de Abril entre las 00:00 y 05:00 (Madrugada del Sábado al Domingo, hora fin aproximada dependiendo del desarrollo de la trama). Pedimos puntualidad para las horas de comienzo, pues antes de empezar se hará la lectura de las reglas y sistema:
    • Spectre Unit: A la 20:00 en El Halcón Milenario Drinks & Games.
    • Unidad JT: A las 21:00 en la Parroquia de Guadalupe.
    • Pharmatechnic Industries: A las 21:00 en Asociación de Vecinos de La Mejostilla.
    • Ravelist: A las 22:00 en Centro de Estudios Tesla.
    • RNO: A las 23:00 en Huerto de los Olivares.

 

  • Experiencia Post-Partida: La experiencia Post-Partida consistirá en la recopilación de material de audio, video y fotográfico por parte de los Máster de toda la partida. También se escribirán las conclusiones y consecuencias de ésta, así como los descubrimientos realizados. Si quieres participar con nosotros en esto, escribiendo tu experiencia como si fueras tu personaje, aportando material, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si estás interesado en fotografiar o grabar, aunque no participes en la partida, necesitaremos bastantes colaboradores para ello. No dudes tampoco en contactar con nosotros.

 

 

A continuación Listamos las Normas que todo el mundo acepta al estar inscrito y participar en la partida de ReV “La Venganza de Perséfone”:

 

- Sentido común. Esencial e Importante. Si están prohibidas ciertas cosas tanto por la ley, derechos o moralidad de las personas estarán prohibidos en este juego. El reglamento es solo un marco por el que moverse, ni refleja todas las posibilidades ni lo pretende. Si crees que no deberías hacerlo, que podría ser peligroso o ir radicalmente en contra de las normas, mejor infórmate antes, no lo hagas por iniciativa propia.

 

- La palabra de un Master es la Máxima Autoridad. Cualquier discusión que haya sobre métodos o reglas o en cualquier ámbito, los organizadores tendrán la última palabra. Incluso por encima del reglamento si fuera necesario para asegurar llevar a buen puerto la partida y la diversión de todos. Estas personas no van a favorecer a nadie, su objetivo es que todos nos divirtamos y si lo hacen es por una buena razón. Sus decisiones no son discutibles.

 

- Deportividad. No hay ninguna justificación para hacer trampas o de un mal comportamiento por un dictamen de un Master o por seguir las normas. La partida es para la diversión de los participantes. No se tolerara ningún tipo de acto anti-deportivo.

 

- Diferencia de Dentro-de-Rol y Fuera-de-Rol. No debemos jamás mezclar lo que ocurre dentro de la partida con lo que ocurre fuera de ella. Dentro de la partida cada uno interpreta a su personaje y tendrá reacciones a los distintos personajes totalmente distintos de las de la vida real.

 

- Prohibido el Metarol. Tu personaje y tú puede que seáis distintos en muchos aspectos. En lo que está claro que seréis distintos es en conocimientos. Lo que tú conozcas sobre juegos de rol de la colección de Mundo de Tinieblas o incluso rumores de fuera de la partida, no se debe utilizar en tu provecho para tomar ventaja en el juego. Hacer conocer a tu personaje algo que no debería saber pero que tú sí, es el metarol. Tu personaje no puede rolear cosas que desconoce.

 

- La Interpretación es la Clave. Mundo de Tinieblas es un juego que siempre se ha resaltado por sus llamativas tramas políticas, sociales aunque también con algunos conflictos que implique confrontaciones físicas. Con esto queremos decir que no es el típico juego en el que se recompensa por enemigos derribados sino que premia más la interpretación. Con la experiencia continua 24/2 buscamos fomentar este punto así que puede que la interpretación se premie en el desarrollo de las distintas tramas. Pero dad por seguro que la continua salida de personaje o rotura de ambiente será penalizada. En el apartado de sistema, explicaremos como realizar las pausas o descansos en el periodo de partida.

 

- Prohibido el Contacto Físico. Todo contacto físico de naturaleza agresiva aunque sea interpretativo queda prohibido. Hay un Sistema para desarrollar los combates de forma rápida, interactiva e intentando no perder la esencia de la interpretación.

 

- La Participación y la Edad. No podrán participar en el juego nadie con menos de 16 años. Las personas que tengan 16 o 17 años deberán formar parte en carácter de socio de alguna de las asociaciones colaboradores y presentar a la organización un justificante de padre/madre/tutor eximiendo de culpa a la organización en caso de cualquier suceso. Este justificante también deberá ir firmado (o sellado) por la asociación colaboradora a la que pertenecen. Se dará un modelo a rellenar a los que necesiten. Los mayores de 18 años no tienen ningún problema.

 

- La Muerte. Mundo de Tinieblas es un juego que se basa en la realidad actual con su propia ambientación y cambios en ella. No es un juego de fantasía en el que exista la resurrección. Si tu personaje muere de forma definitiva, tu personaje morirá definitivamente. Recomendamos actuar con cautela y cuidado. De todos modos, aunque tu personaje muera, no quiere decir que la experiencia haya acabado en la partida. Hay algunos papeles reserva, NPC eventuales y “jugadores gancho” para continuar participando en la partida. ¡Cuida de tu personaje como tu cuidarías de tu vida!

 

- La Expulsión. Violar las normas expuestas o realizar comportamientos o acciones durante la partida que pueda truncar la experiencia de los demás es un motivo de expulsión de la partida. La organización se reserva el derecho de expulsión de la partida de todo aquel que viole las normas establecidas, intente hacer trampas, etc. Una expulsión es irrevocable y te hace perder todos tus derechos sobre la partida.

 

El no conocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento. Serán expuestas nuevamente antes del comienzo de la partida. Estas normas pueden irse actualizando o agregando nuevas hasta un periodo anterior a 15 días del comienzo de la partida. Todos los participantes serán informados de cualquier cambio.

 

 

 

Actualmente, las Inscripciones están Cerradas

 

Si estás en esta sección es porque estas interesado en participar en la partida de ReV “La Venganza de Perséfone” que se celebrará del 7 al 9 de Abril en Cáceres. Al realizar la inscripción, estás aceptando todas las normas y decisiones que la organización tome sobre el evento y te invitamos a leer con calma este artículo para que quedes bien informado de todos los aspectos que conlleva la inscripción y como realizarla:

 

En primer lugar, debemos recordar que hay distintos roles a llevar acabo tanto en la partida como fuera de ella. Son los siguientes:

 

  • Personaje Jugador: Es el jugador estándar de una partida. Disfrutará del evento completo con la interpretación del personaje que realizará. La organización le ayudará a desarrollar su personaje si no es capaz por sí mismo de hacerlo. Podrá disfrutar de toda la ambientación pre-partida destinada sólo a los jugadores, la sesión de mini ReV pre-partida y la partida de “El Despertar de Efialtes”.
  • Personaje No Jugador (NPC) (Colaborador): Es la persona que no sólo disfrutará de la experiencia de juego en parte como un jugador, sino que en mayor o menor grado, estará implicado con la organización, desarrollo y funcionalidad de la partida. Participará activamente en su organización para llevarla a cabo y que esta finalice en buen puerto.
  • Personaje No Jugador Eventual (NPCE) (Colaborador Eventual): Es aquel NPC que no tiene tiempo o que por diversas situaciones personales o laborales no puede estar todo el tiempo de la partida. Interpretará su personaje en determinadas escenas y en determinados espacios de tiempo. También puede actuar en parte como Administrativo si está interesado en ello.
  • Administrativo: Es la persona que quiere ayudar al desarrollo del evento pero que no quiere interactuar en él a nivel interpretativo. Hay muchas labores que realizar en la experiencia pre-partida, durante la partida y post-partida. Quizás sólo te interese el nivel organizativo y colaborador. Este rol fuera de partida es flexible con el de NPCE.

 

La inscripción para cualquier tipo de Personajes de los anteriormente expuestos se realizará por el siguiente método:

 

1) Correo de Notificación:

Se enviará en correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente formulario rellenado y el asunto de correo "Inscripción La Venganza de Perséfone":

Nombre Completo:

 

DNI:

 

Edad:

 

Localidad de Residencia:

 

Papel: (Jugador, NPC, NPCE o Administrativo)

 

Correo electrónico:

 

Teléfono: (Opcional):

 

Respuesta a los siguientes aspectos:

 

Clasifica el punto fuerte de tu personaje entre Físico, Social o Mental

 

¿Impulsivo o Medita sus Acciones?

 

¿Tu personaje destacaría más en "Talentos Innatos" (Atletismo, Alerta, Pelea, etc.), "Técnicas Aprendidas" (Disparar, Supervivencia, Sigilo, etc.) o "Conocimientos Adquiridos" (Ciencias, Política, Ocultismo, etc.)? ¿Por qué?

 

¿Prefieres que tu personaje tenga mayor carga interpretativa o prefieres centrarte más en las tramas?

 

¿Antiguo jugador nuestro de anteriores crónicas? ¿Continuas con tu personaje (si es posible por historia o si sobrevivió) o empiezas uno nuevo?

¿Experiencia en otros roles en vivo anteriores? ¿Y en Mundo de Tinieblas?

Una vez recibido el correo, la organización lo valorará y dará el visto bueno para pasar al siguiente paso. Así a su vez, te dará las indicaciones para crear tu personaje.

 

2) Cuota de Inscripción:

Se realizará el ingreso de la cuota indicada dependiendo del Papel que se ocupe en la inscripción. Se realizará por domiciliación en la cuenta ES67 0239 2040 3130 4001 8879 al banco EVO. Indicad en el concepto "ReV CC" y vuestro nombre completo. Las cuotas serían las siguientes:

  • 20€ Jugadores (PJ)
  • 10€ Colaboradores (NPC)

Las Inscripciones se cerrarán el día 25 de Marzo de 2017, siendo este el último día que pueden hacerse efectivas.

 

La organización se reserva el derecho de modificar estos precios a la baja dependiendo de la oferta y demanda de los distintos puestos en la partida ya ocupados. Así mismo, la organización asignará a los jugadores según las facciones dependiendo de su perfil y la demanda de usuarios que necesite esta. La organización también se reserva el derecho de nombrar a los distintos colaboradores de la partida.

 

Antes de continuar queremos aclarar el porqué de estos precios, diferencias y a que son destinados. La organización no realiza esto con ánimo de lucro. Destinará todos los fondos obtenidos de las inscripciones a material y gastos de infraestructura para que la partida se lleve a cabo. Consideramos el precio de los colaboradores más reducido al de los jugadores en representación al esfuerzo y ayuda que facilitarán con la organización para que la partida se lleve a cabo. No cualquiera puede ser colaborador, hay que cumplir ciertos requisitos y la administración se reserva el derecho de nombrar a los distintos colaboradores de la partida.

También aclarar el punto que no se realizan devoluciones del dinero salvo que el evento sea aplazado o cancelado. Con tu inscripción te tienen en cuenta para algo muy grande y con ella estás confirmando tu asistencia en el evento. De esta forma se puede contar con tu personaje para las tramas o subtramas en las que va a interactuar.

 

3) Registro en la Web y Confirmación:

Una vez confirmado el Papel y la Inscripción, se necesitará el registro del Personaje en la Web (en la que en un futuro tendrá información solo para su grupo) y se realizará la confirmación y dará por finalizado el proceso de creación del Personaje. A partir de este punto, tu personaje ya podrá interactuar en los eventos Pre-Partida, la ambientación de la Web e incluso interactuar por Twitter con el hastag #OnRolRevCC en Twitter o con otros personajes de la trama. Consulta la sección de reglas destinada al rolear en la Pre-Partida.

 

Al realizar esta inscripción los participantes se comprometen a actuar de forma responsable, siendo consecuentes si las acciones que puedan realizar durante la partida tienen connotaciones negativas de cualquier tipo en cualquier aspecto o ambiente. Cada persona es responsable de sus propios actos y la organización no se responsabilizará de ningún suceso o accidente que pudiera ocurrir. El cumplimiento de las normas es estrictamente necesario para la seguridad de todos. Rogamos a nuestros participantes cordura y coherencia en escenas de acción, así como tener precaución en vías transitadas por vehículos. También recordamos que está prohibido molestar a las personas que pasen por la calle, violar la normativa de ruidos por la noche, así como quebrantar cualquier tipo de ley.

 

¿Estás interesado en colaborar con nosotros en la partida? ¿Quieres aportar algo de material en la web? ¿No tienes mucho tiempo para participar y te gustaría hacerlo aunque fuera en alguna escena para ser parte del evento? ¿Te gusta la fotografía o grabar y quieres cubrir el evento? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Podremos darte indicaciones de cómo ayudarnos o participar de la forma que buscas. Contacta en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.