¿Estás perdido o no sabes a quién acudir? Aquí puedes encontrar a nuestros expertos. Pero recuerda que si lo haces por un sitio público, nadie debe saber nada... Si no... serás marcado.

 

 

 

 

 

Desde hace algunos meses se escucha hablar de unas fiestas alocadas y salvajes en las que se puede experimentar todo tipo de sensaciones. Música rápida y electrónica, espectáculos impresionantes de luces y un amplio abanico de diversión.

 

Estas fiestas son móviles, cada vez se realizan en un lugar distinto. Las teorías son que se realizan en locales insonorizados escogidos de forma meticulosa y que incluso necesitas saber una contraseña para poder entrar. En la policía no hay registro de quejas sobre fiestas de este tipo, ni en el registro el permiso legal para realizarlas. ¿Será por eso que no cualquiera se puede unir a la Rave?

 

Como podéis ver, se rumorea en la noche de Cáceres que una nueva tribu urbana ha surgido y se hacen llamar Ravelist. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si realmente existen o si son el invento de alguien que se aburre en exceso.

  

¿Te gusta lo que lees? ¿Te encantaría experimentar esas sensaciones? ¿Crees que existen? Si verdaderamente están ahí, organizando este tipo de eventos, no invitan a cualquiera. Y si quieres estar entre ellos y estás preparado para tales eventos… ¡son ellos los que te buscarán! o... ¿ya te han encontrado?