Estimadas Autoridades:


Entenderé que me llamen conspiranoico, loco o cualquier otra lindeza, pero debo contar lo sucedido...


Íbamos conduciendo desde Sevilla hacia Mérida la noche del domingo 17 de Enero y nos encontramos con algo muy extraño. Un convoy militar que iba asegurando un camión de mercancías a baja velocidad. Nos dieron paso de forma urgente y conté como unos 10 vehículos militares y 1 helicóptero.


Hasta aquí, todo medio normal... Medio. Pero no me parecía tan normal el tambaleo del camión y como los soldados se movian rapidamente a reforzarlo. El camión parecía que iba a tumbar de cualquiera de las embestidas de lo que fuera que había en su interior. No puedo olvidarme del contenedor negro balanceándose como un péndulo, y un destello que se coló por las rendijas de las puertas del contenedor. Después de esto, silencio y tranquilidad. Todo pasó muy rapido, los adelantabamos a unos 20 por hora y no nos dio tiempo a ver mucho más.


Justo después de todo esto, cuando habíamos sobrepasado el convoy, dos de los vehículos se pusieron a nuestra altura para darnos el alto. Una vez parados, se identificaron como miembros del ejército español. A mi no me lo parecieron y seguramente puedan ustedes mismos corroborar esto. Nos indicaron que lo que habíamos visto era una operación encubierta y que debíamos mantenerlo en secreto sino queríamos que cundiera el pánico. Nos aseguraron que la situación estaba controlada. Accedimos a guardar silencio y nos dejaron marchar si ningún otro contratiempo.


Durante un par de días, no he dicho nada pero necesitaba contarlo... ¿Qué hace nuestro país con ese tipo de cargas? ¿Por qué mueven esas cargas por tierra en lugar de hacerlo en aviones de transporte? Creo que no eran militares, o al menos, no eran del ejército español. Creo que eran soldados del ejército Masón haciendo movimientos de animales modificados genéticamente.


¿Pueden investigarlo?


Un Ciudadano Preocupado