Hoy he decidido abrirMe un poco a vosotros. PuEde que mis razones sean que necesito expresar mis sentimientos, que sacar aquello que me destroza por dentro ayude a curar mis heridas, que después de sufrir la muerte de una forma cercana deba avisar del peliGro qUe Se cierne sobre algunos de nosoTros, que trAs ser manipulado por gente que ni conozco necesite gritar que “han caído los dos, vigilados por el ojo incansable”. O puede que estas razones sean simple charLatanería para Atraeros hacia una posición que me resulte más provechosa.

He aprendido mucho durante estos últimos años, madurando y creciendo, especialmente a nivel espiritual. He visto cómo personas de Gran moralidad y principios firmEs han sufrido de forma iNhumana hasTa que sE han visto obligados a cambiar de rumbo y de romper con su espiritualidad como el adolescente rompe las cartas de amor de su expareja tras haberle roto el corazón. En especial hablo de dos personas Que podría definir como: “Ella sabe lo que el hombre espera, sin haberlo aprendido” y “Él encuentra sentido al enigma que no le dejaba existir”. Ambos fUeron prEsionados haSta el límite, hastA que consiguieron implantar la semilla en su mente y “Ahora son dos marionetas que van persiguiendo una luz cegadora”.

Para muchos de vosotros todo esto no significa nada y nunca llegará a significar nada, es oBvio. PEro esto no va para Los quE no son capacEs de aRañar la supErficie mugrieNTa de su propia existencia, dejándose embaucaR por cualquiEra que quiera pensar por elLos. Para estas personas Ilusas, sólo teNgo rEchAzo y aSco, ya que "la mentira es algo que se esconde para no tener que existir". Vive tu vida y no despiertes de tu mezquino y Lastrante estado inerte. Muere en vida y déjate llevAr por las Cadenas de La sociedad, mientras eres Atado por el miedo a la soledad o a desentonar de la propia mediocridad que te rodea y en la que te sientes suaVementE mecido. Disfruta en tu estado actuaL de sopor y no pienses en Actuar. O mejor, piensa en aCtuar, perO vuelve a pensarlo una y otra y otra y otra vez...ya que "la cosa pierde color, cuando la piensas dos veces, y más dispuesto pareces, a pensar en lo peor".

Para aquellos que sieMpre han albergado una inquietud dentro de su proPio ser y que nuncA han podido averiguaR de qué se traTaba. Para aquEllos que siempre haN sentido que algo no iba bien y han inTentadO encontrar respuestas en caDa unA de laS nimiedades deL díA a día, deSde el Caer de las hojas hasta el crepItar ríTmico de lA madera en el fuego. Para todoS ellos, deseo que puedan entrever la verdad más allá del cristal sucIo que Nos presentan por realidad. No desfallezCáis si os Llaman locos por bUscar más allá del trazo que marca el camIno Del rebAño. DeScubrid a quién pErteNece la mano quE dibuja sobre eL lienzo y dejad que vuesTra intuición sEñale el camino a seguir y recordad teXtualmente no desconfiar, ya que "no hay porqué desconfiar, si la locura ha decidido ya por ti". Se abrirá ante vosoTros un mundO más crUel que el que conocéiS, pero Al menos estaréis observando La verdAdera realidad y podréiS tomar vuestras propIas decisioNes sin la intoxicación pErmanente a la que habéiS estado sometidos.

Sólo entonces, emPezaréis A sentir de verdad. Seréis Consciente de la verdadera felicIdad, tan intensa y salvaje que su prOpio recuerdo oS producirá mareo. PEro también os daréis cueNTa de cómo el miedo puede impregnaRos y puEde calaroS los hUesoS, imPidiéndoos reAccionar e incluso respirar. Y entonces apreciaréis reaLmente lA vida y os sorprenderéis de día, oliendo a tierra mojada en una noche de verano, o perciBiendo que "de noche se oyen voces que murmuran, un nombre donde sólo hay silencio". Y descubriRéis como el viaje Al más allá comienza en el mismo inStante en el que el último suspiro abandona el cuerpo, "exhalando sus almas como un perfume".

No pretendo asustaros ni animaros a que dejéis la seguridad de la ilusión en la que vivís, pero es cierto que en esa vuestra ilusión dejáis el libre albedrío en manos de abominaciones que disfrutan con el sufrimiento ajeno. Sois atacados sistemáticamente mientras os hacen creer que una serie de casualidades catastróficas rigen vuestro sufrimiento. Sois atacados para haceros creer que no podéis decidir sobre vuestro futuro y que no merece la pena luchar por algo que no puedes cambiar.

De esta forma han ganado la partida antes de que nazcáis, ya que vuestra propia sociedad os inducirá a seguir aletargados como vuestros padres hicieron antes que vosotros, y vuestros abuelos antes que ellos.

Despertad. Despertad y sed conscientes de la verdadera crueldad que gobierna este mundo y sólo así podréis empezar a cambiar la situación. Conocer a tu enemigo es la diferencia entre vivir o morir, ya que no podemos luchar contra aquello que desconocemos.

Espero realmente que despertéis los suficientes como para plantar cara y luchar hasta el día que se pueda decir que "roto está el conjuro de los enemigos, de este pueblo oscuro que ha de florecer".

Tras todo este mensaje confuso para la mayoría de vosotros, sólo me queda dejar una última reflexión: "¿quién ha escrito las líneas de la mano?. Guarda silencio, que va a suceder"

 

ji haháx fxsvnuo haht yl jfrhuh bi nhzyeif hd lsxjxlkauo b po jgiyqauo d zoxatl vl meow.
aj cgnvrvsd ossnx wfmf tú. pm wsnxlvsrs wú.
vc qy auslvs d voicx xv ejtr, go vox klivrr aogyk kliée ev lwlhh xv mz awmbhcóg.
utcvdh i sxnt xzrvcfqób d mbale cav qbxnkotczoqmg vox nv mrrfw.
fjpvw.vs/zngml.ubi?igtzoq=kcr_whhkeet&yqsb=uknzcce&ll=65