18 de Marzo de 2016

 

Ya llevo aquí unas semanas, y por fin me ha dejado en paz. Si no llega a ser por él, no habría descubierto nada. Tendría que haber llegado antes a España, no el último, sinceramente. Espero que el comandante Hacket no se haya equivocado al recomendarme a esta Unidad. ¿La misteriosa aparición del Mayor? Supongo que me alegro… Creo…

 

18:30

Los chicos se han adelantado. Yo me he quedado indagando sobre Obiecit… ¿Por qué me dio ese sobre? ¿Querrá ayudarme? No sé, tendré que indagar algo más.

 

19:20

Me he reunido con la unidad. En esta mierda de sitio no para de llover y están buscando no sé qué papeles… ¡Y yo aquí! Vigilando una calle en busca de actividad sospechosa…

 

23:00

Ya estamos en la base, he colocado mis cosas y le he regalado un cuchillo a cada uno de la Unidad y... unos cuantos de mis caramelos. Espero que no los usen por ahora. Sería una pena quedarme sin compañeros... Otra vez.

 

23:30

Ya hemos cenado. Sorprendentemente el Mayor Titán sabe cocinar y las croquetas estaban buenas. El Sargento Lobo se ha zampado mis macarrones… Perro asqueroso… ¿No podría irse a cazar por ahí?

 

00:00

Hemos determinado los turnos de vigilancia y yo me he ofrecido a cubrir turnos dobles. Asique de 4:00 a 8:00 la terraza será mía junto al Mayor y Drake.

 

19 de Marzo de 2016

 

2:00

Ha venido el Inspector Valbuena de la Policía Nacional y hemos guardado las armas en el cuarto de la limpieza. He tapado la puerta con una pizarra y una mesa. ¡Las tenía todas en mi saco! ¡Estaba durmiendo joder! ¿Es que hoy no voy a poder pegar ojo? He guardado un montón de balas en el microondas… Como alguien lo encienda se va a liar la de Dios. Me ha pillado el inspector en la terraza y le he dicho que era James Pritt (que nombre tan estúpido) y encima le he dicho que estaba mirando petirrojos… Me ha caído buena bronca, el Inspector sabía que le estaba mintiendo… Luego les ha pedido los papeles a todos, pero yo no se los he enseñado, y parece haberle dado igual. Luego se ha puesto a buscar algo y ha encontrado unas sustancias raras que reaccionaban a la luz de su linterna entre mis cosas y otros lugares de la “base”. Ese tío es un cabrón, querría extorsionarnos o algo, y luego el Mayor nos ha pedido explicaciones. Dice que se las ha llevado a laboratorio. El Mayor cree que la misión está en peligro y que no se ha creído nuestra coartada. Ese se entera, lo que menos me ha gustado es el tener que ocultar mi máscara en la basura.

 

3:00

Ha venido un hombre que se llamaba así mismo Buhonero y quería comerciar con nosotros. ¿Cómo sabía que estábamos allí? No me gusta ese tío. Ha empezado a comerciar con nosotros y Megabyte me ha dicho que le diera una chuchería, en pago de las cosas que él nos ha dado. Pero el Sargento Lobo me ha enseñado su cara de perro, no le ha hecho gracia la broma.

 

10:00

Nos hemos levantado y hemos desayunado. Hemos rastreado la base ya que Megabyte ha desaparecido. Intentamos contactar con ella pero no responde. El Mayor nos ha enviado a inspeccionar el terreno, los olivares o algo así, de civil, solo cuchillos y las armas de asalto en el maletero del coche.

 

14:00

Estamos en la vivienda de los civiles a los que hay que proteger, han herido al Mayor, a Lobo, a Drake, a Eco y a varios civiles. Los he estado curando y me han robado, ¡y el Mayor no me deja detenerlos! Me ha echado la bronca... Que si soy estúpido, que como me han podido robar, que si mi arma es mi polla… Pero a él le han robado su rifle… Que se joda.

Megabyte ha contactado dándonos información pero se niega a revelar su ubicación. Me voy a vengar de esos civiles, sobre todo del tal Timothy.

 

15:00

He curado a mi equipo también gracias al Buhonero y ahora me cae un poco mejor. Ahora sé que hay más cosas aparte de humanos, el sargento Lobo es un cazador, y hay más cosas, vampiros, hombres lobo, ghouls, etc. Supongo que esto lo hace más interesante.

 

18:00

Al final nos hemos traído a esos civiles a la base, he propuesto usarlos de escudos en primera fila, pero, al Sargento Lobo no le ha gustado la idea.

 

19:00

El mayor Titán ha muerto, no he sido capaz de salvarlo. Ni la RCP, ni con la electricidad… Al final lo único que he hecho ha sido freírlo. El loco de la cara arañada se ha burlado de mí. ¡A ese me lo cargo!

 

20:00

Los civiles tienen muchísima suerte. Los he entrenado algo en el manejo de las armas, le he dicho que disparaban balas trazadoras para ver si alguien recibía algún tiro… ¡Pero no! Cabrones con suerte que no se hirieron entre ellos.

 

21:00

Nos han asediado y ni siquiera la ayuda de Hank nos ha servido. Me he tenido que encargar del enemigo y el Sargento Lobo ha vuelto a ser herido… Para tener el cargo que tiene lo veo bastante flojo. Los civiles se están inquietando, no paran de despotricar contra nosotros.

 

21:30

Nos han vuelto a atacar y el Sargento Lobo ha caído en combate. Aquila ha traído a uno de esos cabrones enemigos herido… Parece duro y no hace más que insultar y defenderse con improperios. Lo metemos dentro por orden de Drake, el cual asume el mando y Eco y yo nos encargamos de mantener con vida al puto alemán. El tío hace un movimiento, le quita el cuchillo a Guillermo y se lo clava en el estómago. Drake lo deja inconsciente de un puñetazo y le atamos a la silla de pies y manos. El tío despierta al rato, se consigue soltar, arrebata la escopeta a Drake y casi hiere a Eco. Nos quedamos paralizados viendo como un gravemente herido casi nos mata en un momento y casi le quita la pistola a Aquila… ¡Joder con el soldadito! Yo que intenté salvarle la vida y me llené de tripas y sangre para que no perdiera el poco honor que le quedaba… ¡Puto Cabrón!

He apilado los cadáveres en el cuarto de limpieza. Le he dado mi arma a Andrés, sus palabras me han encandilado y… ¿Cómo me iba a resistir a esas palabras?

 

22:00

Que cabrón, Andrés es un changeling quimérico o algo así ha dicho… Drake le ha metido un par de cartuchos para el cuerpo, he ido a curarle, pero esta vez las palabras de Andrés me cabrearon de cojones. ¡Qué se cure él!

 

22:05

¡Andrés me ha vuelto a hechizar y Eco ha venido a por mí! Al curarlo he comprobado que su cuerpo es como el de otro humano normal. Si es lo que dice ser… ¿Cómo es posible?

 

23:00

He hablado con el Sargento Trujillo del Ejército Español, el contacto con el que trataba Titán. He concertado el rescate a las 2:00 a.m. pero ha sido duro. Querían rescatarnos a la mañana siguiente pero al decir que Alfredo Blanco estaba entre los nuestros han cambiado de parecer… ¿Buscarán algo también de él al igual que Pentex?

 

20 de marzo de 2016

 

00:00

El loco me ha comentado que es drogadicto y ha estado una hora pidiéndome que le diera aguja, jeringuilla y una cuchara. Me aburría así que se la he dado. Me pregunto qué pasará.

 

00:10

¡El loco ha muerto de una sobredosis! Lo que no entiendo ha sido, que los civiles lo ataran de pies y manos. Lo he sacado y lo he tirado al lago, las piedras que le he puesto harán que no flote.

 

3:00

Después de continuos asaltos, el Buhonero ha decidido ayudar con nuestra extracción, a cambio de diversión. Ha venido un helicóptero y se ha llevado los VIPs, Drake y Akiba, el resto vamos por tierra. Una vez en el helicóptero nos hemos dado cuenta que el ejército español no tenía constancia de la extracción por tierra por lo que… ¿Dónde y Quién está conduciendo al resto de civiles hacia algún lugar?

Este puede ser mi último escrito, esto del rescate por tierra no me gusta. Voy armado y con el cargador lleno, si quieren matarme van a tener que pasar por encima de los SkullHeads. Aquila, Eco y yo estamos aquí y nadie me va a tocar los huevos más. Tengo mis caramelos y cianuro suficiente como para matar a 20 personas… Si he de morir, me llevare a tantos como pueda.

Comandante Hacket, si lee esto es que he muerto, o que he sobrevivido y está enredando en mis cosas algunos de sus hombres. En cualquier caso… Que Dios se apiade de nuestras almas.