A todas las unidades de la “Mano del Difunto”. Levantad, hermanos… Tenemos una cacería por realizar. Los seres sobrenaturales están aquí y hemos dado con la estela de su rastro.

¡Recordad! Nuestra misión no habrá acabado hasta que haya caído el último de ellos o el último de los nuestros. ¡Es nuestra oportunidad!

Ninguno… Ninguno de ellos debe sobrevivir. ¡Hay que acabar con todos! Nuestras mujeres e hijos, ¡nuestras familias!, ¡todo lo que conocemos! ¡Todo está amenazado por ellos! Controlan nuestras mentes, profanan nuestros hogares… ¡amenazan nuestras vidas!

Es por ello, hermanos… que debemos exterminarlos… ¡a todos! Esta es la lista de objetivos actual. Cumplid vuestro deber y volved a Alemania con la cabeza bien alta y el sentido del deber cumplido:

 

-Lobo: Un llamado de los Heraldos. Un manchado. Cree en el juicio de los monstruos y en que pueden ser buenos. Es débil y debe morir por sus actos. Nunca completó su instrucción y nunca será uno de los nuestros.

 -Lucius: Ser nauseabundo bajo el  mando de un podrido. Es muy peligroso. Hablan de él como si de un Dios se tratara. Tiene a muchos hombres bajo su mando y todos le siguen ciegamente por una causa desconocida.

-Experimento Huido HG-231: Apestoso y peludo ser, de furia incontrolable, que ha sido torturado y manipulado física y psicológicamente por Pentex. Tenemos información de que fue herido en combate pero no hemos podido confirmar su baja.

-Wolfie: Humana con dotes de manipulación de lo meta-etéreo. Con sus actos ha decidido aliarse en el bando de lo sobrenatural, creando urdimbres y colaborando con seres repugnantes y muy peligrosos. Esperábamos que tomara una buena decisión, pero ya está hasta el cuello de fango y debe ser destruida.

-Andrés: Ser lascivo y mezquino, capaz de manipular a casi cualquier amigo o enemigo. Su potencial de manipulación es extremadamente peligroso, pudiendo convertirse en un duro enemigo si dejamos que consolide su posición. Este ser, construido de quimeras y sueños, debe ser abatido sin ningún tipo de dilación.

-Pepe “El Chiscas”: Otro de los nuestros. Si bien en otro tiempo fue un gran guerrero y aliado para el gremio, ha decidido hacerse el sordo a nuestros llamamientos y ciego ante los peligros que se ciernen sobre todos nosotros. Es considerado por su inactividad como un traidor cobarde y por ello debe ser ajusticiado.

-Noelia Valbuena: Un fantasma maldito. Un alma torturada que no tuvo bastante con exterminar a su maltratador violador, sino que ahora busca algo más. Se presenta ante los humanos exponiendo la verdad a los infieles.

-Efialtes: Basura entre la basura. Perro peligroso que ha vendido a su manada por un collar más caro. Ha salido muy fortalecido con la traición a los suyos y es muy peligroso. Aconsejamos tomar todas las precauciones posibles para una caza satisfactoria. No sabemos los nuevos aliados que haya podido adquirir, pero deben ser aniquilados junto a la fuente de inhumanidad y pestilencia que emana de él.

-Obiecit: Muy peligroso a la par que escurridizo. No hemos podido encontrarlo y sólo sabemos de él a partir del rastro de manipulación y destrucción que ha ido dejando a su paso. No tenemos clara su naturaleza ni su motivación final, pero debe ser destruido antes de que lleve a cabo sus planes.