11/04/2017

 

Aiku me dijo que a veces escribir lo que se te pasaba por la cabeza venía bien para despejarte y poder mirar hacia delante.  Joder Aiku, acabaste en el camino equivocado, pero realmente te había cogido cariño, hija de puta.

Estoy escribiendo esto desde la parroquia de Guadalupe, durante el último día que X-Slash puede mantener nuestra tapadera aquí, y realmente solo quedamos unos pocos.  JT ha hecho la del humo, de tácito no sé nada y Gary ya debe estar haciendo cosas pedantes en su país pedante: ¡La ostia Gary, ya podías haber dejado Guinness!

Ahora mismo nuestra prioridad es restaurar la Umbra, después de haber salvado a Laura y bueno, a Cáceres también. Y esto es la puta jungla, no sé cuántos bichos hemos matado ya, pero la cosa va viento en popa y JC se ha hecho un nombre como guardián de Cáceres, así que su nombre se esparce por toda la zona. 

Llevo intentando contactar con Azul un par de días, pero no me contesta y eso no me gusta una mierda, las cosas por allí seguro que están peor y nos necesitan, pero hasta que no terminemos aquí no podemos irnos, yo no puedo irme sin Laura, al menos.

 

13/04/2017

 

Vale, he tenido una de las experiencias más surrealistas de mi vida. Pues no te jode que se presenta  Alejandra  rodeada de sus putos experimentos y dice que si los llevamos también, ¡venga ya! Parece que todo el mundo se ha propuesto que el Gran Ciervo de Monfragüe odie a Drake para todo lo que le quede de existencia, pero JC acepta y venga, vamos a nuestra muerte segura o al mundo del ostracismo, por que no…

 

14/04/2017

 

Si antes dije que había sido lo más raro que me había pasado en la vida, mentí, lo que ha pasado hoy en Monfragüe se lleva la palma, tío.

Lo primero es que hemos tenido que meter a un montón  de gente pasito a pasito hasta poder llegar al Gran Ciervo y los espíritus, aparte de los Ancianos, a los que por supuesto les ha hecho muchísima gracia la situación, hasta el punto de que casi me arrancan la cabeza… ¡3 veces!

Bueno, después de llevarnos a toda la excursión de la corrupción ante el Gran Ciervo (esta vez hablaba JC, yo no quiero más problemas de llevar a gente corrupta ante ningún otro Espíritu) y estar discutiendo muuuuuuucho tiempo (pero MUCHO tiempo) no ha muerto nadie, ¡pero que los experimentos tampoco! El ciervo habló con ellos y los limpió, a bichos que vienen del puto Wyrm en su máxima expresión y de su brazo humano PENTEX, que han acabado con incontables vidas y que casi desatan varias pandemias que podían haber mandado a Cáceres a la mierda.

Si soy sincero, no lo entiendo. No entiendo como gente así tiene el perdón de uno de los grandes espíritus de Gaia, como se les puede permitir seguir respirando después de lo que han hecho. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, sigo donde lo había dejado, después de hablar con JC y Alejandra creo que algunas cosas me han quedado más claras, y espero que ningún anciano lea nunca lo que voy a poner aquí, pero me parece que tiene hasta un poco de  sentido. De hecho, se me parece en cierta manera a la situación de Ruth: Si no tienes opción o culpa de lo que otros te hagan, ya sean tus antepasados o muchos señores malos con jeringuillas y líquidos chungos, deberías poder tener la opción de redimirte. Eso sí, me siguen dando un mal rollito que te cagas, que no se acerquen mucho, por si acaso.

En cuanto a la gente de PI poco que decir, limpieza general y a casa, aunque no creo que  esa gente pueda tener una vida normal de aquí en adelante, los que no busquen refugio en otras organizaciones van a ser fugitivos de por vida, ya que no creo que a PENTEX le guste que gente que sabe de toda su puta mierda ande por ahí, y ese  desgraciado de Mensk escapó, seguro que  ya ha movido hilos para venir a jodernos, y por Gaia espero que lo haya hecho, que necesito calentar para lo que nos espera en el Túmulo.

 

15/04/2017

Creo que ya poco nos queda que hacer aquí, deberíamos dejarlo todo en orden y que se encarguen otros, mi próximo destino es Nueva York junto a JC, Laura y Wolfie. Y veremos a ver que hacen Alejandra y los bichos, pero lo dicho, que no se acerquen.

Creo que esta ya es la última entrada de este diario, no creo que de ahora en adelante tenga mucho tiempo  de escribir, ya que es muy probable que esté matando cosas malas en sitios aún peores.

 

‘’Pues mi compromiso es inamovible, mi voluntad es férrea, y mis garras están afiladas’’