¿No sabes quién soy? Te voy a poner rápidamente al día. No llores. No te lamentes. Tu amigo no va a volver. ¿Era necesario que estallara en llamas? No, la verdad… ¿Divertido? Deberías verlo desde mi punto de vista… Tanto sollozo me cansa... ¿Puedes prestarme atención por favor?

 

Gracias…

 

Este sitio que has intentado atracar es un bar maravilloso. Lleva poco abierto pero grandes personalidades han pasado por aquí. ¿Un ejemplo? ¿Conoces a Perséfone? ¿No? Demasiada ignorancia para un hombre tan grande como tú… Tanto músculo para nada…

 

Como te comentaba, de este precioso bar, al principio engañé a mi hermana para que me ayudara en él. Se lo vendí como un sitio bonito y neutral donde la gente podría venir y hablar independientemente de su naturaleza a hablar y no sufrir daño. Ahora ella se ha tenido que marchar y me he hecho yo ama y señora de él. La gente que trabaja aquí es muy buena y lo hace genial, estoy muy contenta. Verdaderamente cumple los objetivos que dije pero… yo no hago nada por nadie así de forma altruista… Por favor sería demasiado mundano yo haciendo algo solidario, ¿te imaginas?

 

¿La temática? ¿Tienes algo en contra de los Frikis? ¿Quieres morir antes de que termine de hablar? A mí me gusta Star Wars, el Manga, el Anime, los Juegos de Rol… Tanto dentro como fuera de la cama todo sea dicho… ¿Qué hay de malo en ello?

 

¿Sonríes? ¿Te crees que estoy de broma? Todavía no entiendes nada. Tengo suficiente poder para mantener yo sola este sitio como Zona Neutral de Cáceres. Por supuesto, no voy a tolerar ningún tipo de competencia. Nadie podrá hacerme sombra. Me gusta ser el centro de atención.

 

¿Cómo? ¿Puedes repetirlo? ¿¿¿NO??? Te contesto que te escuché aun así… imbécil. Imagino que te referirás como autoridad a la policía. Es gracioso que lo menciones cuando has venido con tu amigo a intentar atracarnos. ¿Por Valbuena lo dices? Vaya tu eres un pequeñín recién llegado a la ciudad con poca visión del mundo, ¿no? No te preocupes luego te hago un resumen de todo con dolor y sufrimiento… Valbuena no me supone un problema. Haré porque no me pille. Además… si no hay cadáver no hay delito, ¿no? Me encanta la ley humana.

 

¡Vaya! Tu gesto vuelve a ser el de antes, preocupación. Me gusta. Otro día te habría maldecido, apaleado, te habría obligado a hacer cosas deleznables… pero hoy me pillas demasiado aburrida y con algo de prisa.

 

¿Los dos vampiros de la ciudad? No debes preocuparte por ellos. Parece que el extranjero se va a quedar y se lleva bien con ese líder con tanta base moral sobre los vicios. En el fondo me gusta su rollo y es probable que hagamos negocios pero… estoy contando con otros aliados ahora mismo.

 

¿Conoces a Falken? ¿No? Nos estamos conociendo. No va a ser mi amante ni mucho menos. Es alguien muy interesante, de mi rollo. No cree en las jerarquías y seguro que puede echarme una mano con varios asuntos y ser un valioso socio. Aún tiene algunas cosillas que aclarar dentro de su cabeza, viajar y esas cosas… Los mortales siempre vais un paso por detrás… John ha dejado un vacío dentro de mí de aventura sexual que debo buscar en otro individuo a su altura… Si sigue aún por aquí… Me pasaré a visitarle por supuesto.

 

Bueno chico musculoso. Si me hubieras pillado hace unos minutos quizás habríamos hecho algo más pero ahora tengo prisa y estoy bien saciada… ¡No me mires así! ¿Crees que eres digno tan siquiera de contemplar estas curvas? Este cuerpo no lo goza cualquiera…

 

Ha llegado tu momento deberías estar contento. Vas a tener todo el protagonismo de la escena. ¡Llega el final de tu vida! Arderás lentamente en llamas junto a tu amigo hasta ser cenizas y poder tiraros por el agujero del retrete. Creo que allí podréis reuniros con desechos de vuestro nivel.

 

¡Mírale que mono! ¡Si tiene una pistola! Por favor… Deja de hacer el tonto… No te rebajes a ese nivel aunque bueno, después de tanto gimoteo… ¿Cómo? ¿Lo puedes repetir? ¿Más alto por favor? ¡Ah! Claro… Esta conversación había empezado porque tú supieras quien soy yo.

 

Yo… soy… la Reina de Cáceres.

¡Te veré en el infierno!