Ayer en el vecino pueblo de Arroyo de la Luz hubo un brutal accidente y un suceso estremecedor. Un automóvil embistió a otro expulsándolo de la carretera hacia la dehesa adyacente, probablemente dando varias vueltas de campana.

 

No quedando ahí, el vehículo sufrió múltiples impactos de bala, al parecer de subfusiles, tras el estudio de balística.

 

Para asombro de las fuerzas del orden y los servicios de emergencias, no había ningún cuerpo en el vehículo atacado. La brigada científica ha declarado que por los restos en el capó, sacaron al ocupante por la luna rota.

 

Se estima que al menos dos vehículos más están involucrados y un agente de las fuerzas del orden encontró medio enterrado un colgante brillante con forma de calavera.

 

París, Francia. Juicio de Crench contra Cibersoluciones S. A. El juicio se desarrollaba con normalidad, una denuncia en la que el señor Crench alegaba una disconformidad por un producto de la compañía al que señalaba de publicidad engañosa.

 

El intento de Crench de conseguir dinero a golpe de denuncia, no era el primero y las sospechas estaban en el aire viendo quien le acompañaba por cortesía: antiguos procesados por corrupción que salieron indemnes, un abogado de dudosos métodos y un juez entre la espada y la pared por grandes sobornos del pasado. ¡Vaya situación!

 

El juicio se desarrollaba con normalidad y cada marioneta del poder corrupto realizaba su tarea como le manejaban los hilos de quien fuera que tirara de ellos. Fue curioso cuando un gendarme entró de golpe en la sala y con paso decidido hacia el estrado. Todo el mundo pensó claramente que era algo urgente que no podía esperar para el desarrollo del juicio.

Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Obra Social la Caixa y el Ministerio de Fomento y Cultura de España se unen a la obra solidaria de la RNO.

 

Ante las acusaciones pasadas hacia la organización de las que por fin se han librado del lastre delictivo, un compendio de instituciones y empresas comprenden este problema tanto social como emocional con el que están luchando y cargando actualmente los organizadores de la RNO.

 

Algunos de nuestros trabajadores, han acudido a algunos de sus movimientos y eventos y han quedado maravillados con la labor social de la organización. Verdaderamente esta organización necesita el apoyo de la gente. Movimientos altruistas y desinteresados son cada vez más escasos en nuestra sociedad. Hay que mostrar respeto y apoyo por ellos” anunciaba Jose Ángel Rodríguez, presidente de la empresa “Iberox Next”, que quiere solidarizarse con la causa, además de las mencionadas, como Leverot o Pentex.

 

 

Noticia de última hora. Después de los sucesos acaecidos en California en 2016 con la famosa “Carrera de mercenarios” y el movimiento terrorista en Cáceres durante la pasada Semana Santa, se cierra el caso RNO a favor de ésta, tras arduas semanas de investigación por parte de las instituciones internacionales de estos acontecimientos atroces y escandalosos.

La RNO, organización que se declaraba en los medios como supuestamente terrorista, ha sido desvinculada de forma legal de los hechos acaecidos y demostrado ante juez por medio de pruebas concluyentes que no son más que una organización solidaria que busca el bien para los desfavorecidos.

La mente maquiavélica que estaba detrás de todo esto, el famoso Lucius, de quien todo el mundo escuchó su voz pero nadie consiguió identificar, es ahora mismo declarado terrorista internacional y se encuentra en paradero desconocido. Las autoridades has lanzado una campaña de búsqueda y captura y solicitan la ayuda ciudadana.

Como primer medio en publicar esta noticia en exclusiva les dejamos con una de las pruebas que desvincula a la RNO de los actos terroristas del pasado año, que está siendo compartida por las redes de forma viral.

Actualmente, la organización solidaria RNO está exculpada de todos los cargos y puede retomar su labor social con una nueva directiva al mando.

 

 

 

 

Para aquellos que se dejaron llevar por la mentira…

 

Después de un largo pero acelerado litigio, un jurado popular en la ciudad de New York ha fallado contra uno de los grandes cargos de la corporativa Pentex: Clark Richardson. Antiguo director de finanzas y compras de la sede americana de Pentex, ha sido condenado a una multa de 10 millones de dólares a favor de la dueña de “Phenom Pharmaceutic”, Lisse Brooks. Además, deberá cumplir una condena de más de 12 de años por todos los cargos que caen sobre su persona de falsificación, usurpación, robo, entre otros.

 

El señor Richardson, desde el principio se mantuvo en una postura defensiva de inocencia, en la que su abogado podía aportar escasas pruebas de lo que alegaba su cliente. La acusación, liderada por la prestigiosa abogada Yennefer Braunmüller, demostró que el señor Richardson tomó una iniciativa propia de extorsión e intento de usurpación de la competencia (“Phenom Pharmaceutic”), ignorando las órdenes de sus superiores. No todo esto quedó aquí, sino que también se demostró en el juicio que a la vez estaba sustrayendo dinero de las cuentas de la gran corporativa, mientras intentaba crear una nueva sucursal de “Phenom Pharmaceutic” en España.