Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Obra Social la Caixa y el Ministerio de Fomento y Cultura de España se unen a la obra solidaria de la RNO.

 

Ante las acusaciones pasadas hacia la organización de las que por fin se han librado del lastre delictivo, un compendio de instituciones y empresas comprenden este problema tanto social como emocional con el que están luchando y cargando actualmente los organizadores de la RNO.

 

Algunos de nuestros trabajadores, han acudido a algunos de sus movimientos y eventos y han quedado maravillados con la labor social de la organización. Verdaderamente esta organización necesita el apoyo de la gente. Movimientos altruistas y desinteresados son cada vez más escasos en nuestra sociedad. Hay que mostrar respeto y apoyo por ellos” anunciaba Jose Ángel Rodríguez, presidente de la empresa “Iberox Next”, que quiere solidarizarse con la causa, además de las mencionadas, como Leverot o Pentex.

 

Sin ir más lejos, la organización ayer organizó en colegios y lugares de educación infantil una macro-pintada. Consistía en furgonetas de blanco que los niños decoraban con pintura y sus propias manos. Incluso padres y profesores acabaron colaborando en tal acto. Las furgonetas se aparcaran por la zona centro de Cáceres este fin de semana para exposición de los que no pudieron asistir.

 

Un movimiento limpio que fomenta la sana diversión de todo tipo de edades. Además, recordamos que la RNO se encuentra actualmente en un proyecto de fuerte desembolso económico en donaciones para la construcción de hospitales y ayuda humanitaria en Ecuador.

 

Gracias a ellos, a estas instituciones y empresas han juntado la friolera de dos millones de euros. Una gran y desinteresada obra social que no será olvidada por la gente necesitada que demanda estos servicios.

 

Os recordamos que podéis seguirlos en Twitter en @RebelsNewOrder

 

639