París, Francia. Juicio de Crench contra Cibersoluciones S. A. El juicio se desarrollaba con normalidad, una denuncia en la que el señor Crench alegaba una disconformidad por un producto de la compañía al que señalaba de publicidad engañosa.

 

El intento de Crench de conseguir dinero a golpe de denuncia, no era el primero y las sospechas estaban en el aire viendo quien le acompañaba por cortesía: antiguos procesados por corrupción que salieron indemnes, un abogado de dudosos métodos y un juez entre la espada y la pared por grandes sobornos del pasado. ¡Vaya situación!

 

El juicio se desarrollaba con normalidad y cada marioneta del poder corrupto realizaba su tarea como le manejaban los hilos de quien fuera que tirara de ellos. Fue curioso cuando un gendarme entró de golpe en la sala y con paso decidido hacia el estrado. Todo el mundo pensó claramente que era algo urgente que no podía esperar para el desarrollo del juicio.

 

Cuál fue la sorpresa de la sala cuando dicho gendarme se para delante del estrado y grita “LOS LIBERTADORES DE LUCIUS YA HAN DECLARADO VUESTRA SENTENCIA DE MUERTE” y acto seguido saca una pistola y comienza a disparar tanto a Crench como a toda su corrupta compañía, sin dejar ni uno vivo.

 

Ante el olor a sangre y pólvora, la sala quedó consternada. La propia seguridad tardó en reaccionar y al final abrieron fuego contra el sujeto antes de que siguiera disparando. Lo abatieron sin ningún tipo de problema por cuatro disparos al menos.

 

Creyéndole muerto, no retiraron su arma de fuego y mientras seguridad intentaba tranquilizar a la sala, el falso gendarme volvió a ponerse en pie y disparó contra el juez y el otro abogado. ¡Se levantó como si nada! Finalmente fue abatido de nuevo por seguridad y está vez si tomaron las medidas cautelares.

 

Todo esto nos lleva a, ¿quién es Lucius realmente? ¿Por qué? ¿Justificables sus métodos aunque se haya llevado por delante a un atajo de corruptos y malnacidos que se han dedicado a robar a los demás por simple avaricia? ¿Tan fuerte es la creencia de los seguidores de Lucius que hay que matarlos dos veces para pararlos?