Ayer en el vecino pueblo de Arroyo de la Luz hubo un brutal accidente y un suceso estremecedor. Un automóvil embistió a otro expulsándolo de la carretera hacia la dehesa adyacente, probablemente dando varias vueltas de campana.

 

No quedando ahí, el vehículo sufrió múltiples impactos de bala, al parecer de subfusiles, tras el estudio de balística.

 

Para asombro de las fuerzas del orden y los servicios de emergencias, no había ningún cuerpo en el vehículo atacado. La brigada científica ha declarado que por los restos en el capó, sacaron al ocupante por la luna rota.

 

Se estima que al menos dos vehículos más están involucrados y un agente de las fuerzas del orden encontró medio enterrado un colgante brillante con forma de calavera.

 

El vehículo atacado se ha confirmado si pertenece a Birmingham Petrov, Consejero General de RNO Europa, por las credenciales encontradas dentro de él. La ONG aún no se ha pronunciado.

 

Además, en Aliseda ocurrió otro suceso que se cree relacionado con estos hechos. Los vecinos escucharon ayer varios disparos de escopeta en el olivar cercano, en la parte alta, tras los depósitos de agua.

 

Se localizó una casa en la que se han encontrado signos de violencia y mucha sangre, además de restos de vísceras procedentes de cuerpos humanos.  

 

La sangre se analizó y al menos cinco individuos resultaron heridos, ya que no hay cuerpos en la escena de los hechos. Tras cotejar y comparar los resultados de los restos de sangre, se cree que allí estuvo Birmingham Petrov. Se encontró restos cotejados de su sangre en una de las camillas del lugar. Del resto de muestras aún no han podido ser confirmadas las identidades.

 

La sala donde esto ocurrió, parecía una sala de torturas por lo que describían las fuerzas del orden. No han dejado entrar por el momento a nadie estando el lugar precintado. Describen que sólo había sangre y balas extraídas de algún cuerpo en el suelo.

 

Todo parece haber sido limpiado y las investigaciones apuntan a un acto terrorista en contra de la RNO. ¿Cuáles serían los motivos?

 

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para llegar al fondo del asunto.