Un disparo,

Oscuridad.

  

Su cuerpo inerte,

Dolor,

Alaridos de dolor.

 

Ira,

Cólera.

 

Lucius.

 

El Amo ordena.

El Amo juzga.

El Amo señala.

Nosotros aniquilamos.

 

Nosotros hacemos un buen trabajo.

El Amo nos recompensa.

El Amo nos da más poder.

El Amo nos prepara para la guerra.

 

4 es el número de la vida y la muerte

4 runas en espirales sin fin

Para el comienzo, destino, sino y final

Del CUERPO Y ALMA del hombre

 

4 son las direcciones

Desde las que el viento trae el polvo

4 el número de los elementos

De los que surgimos

Y a los que volveremos al final de los días

 

Recopilados y analizados todos los datos enviados a mi lobby virtual de la misión de Cáceres por medio del agente encargado de la misión, he llegado a conclusiones bastante preocupantes.

 

Se ha detectado y presenciado movimiento Garou tanto en el norte de Extremadura como en la propia ciudad. Dos de los individuos han sido identificados como Patricia “Azul” McCloud y Kent “El Arquitecto” Bishop. Se extrema precaución con ellos aunque ya han abandonado la zona junto con el resto de sus compañeros.

  

Se ha identificado también un espécimen Gurahl, al que se refieren como JC. Actualmente están trabajando en estudiar su pasado, parece un antiguo y prometedor soldado del ejército de los EEUU. Tiene un pequeño compañero aprendiz al cual tampoco perderemos de vista.

 

[Lunes 10 de abril de 2017 – 10:00 h – Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas – Sala de espera de la terminal de Salidas]

[Un periodista británico con una maleta, gorra y mochila de pierna espera a que salga su avión. Tiene los ojos cerrados parece muy cansado, tiene ojeras y barba de cuatro días. Se nota que no está dormido pero sí intranquilo, como si sus pensamientos lo atormentaran.]

  

[Pensamientos de Gary Snailmanson]

 

¡¡Por las joyas del cetro de su graciosa Majestad, la reina Victoria!! ¡Qué mesecito he pasado! Y menos mal que ya ha pasado, menos mal que ha terminado todo y que por fin vuelvo a casa. Qué ganas de volver a Nottingham, de perderme por los campos de Sherwood y disfrutar de mi cama, de la buena comida de las Midlands Orientales, de mi familia y amigos… bueno, no sé si me quedan amigos después de la ausencia y ¿familia?, ¿a quién quiero engañar?, desde que Sally se marchó no me queda familia, hace mucho que no entra nadie en el estudio que alquilé frente a la plaza del castillo. A lo mejor esa estatua de Robin Hood es lo más parecido a una familia que tengo ahora. 

 

Nuestra hora ha llegado. Este es el punto de inicio de la nueva Ravelist: 

 

 

 

Hola Britt,

 

 

La verdad, no sé por dónde empezar, ni siquiera ser porque estoy escribiendo esto exactamente, quizás porque siento que debo hacerlo.

En fin yo....quería decirte lo mucho que me alegro de que finalmente dejases Pharmathecnic atrás, de que lo hiciésemos todos, o casi todos.

No sé si te habrás fijado pero, la verdad es que desde que acabó lo de Perséfone he hablado poco, incluso he tratado de evitaros un poco en la medida de lo posible.

Podías pensar que solo lo hacía contigo, no es cierto, pero sí que he tratado de hacerlo contigo más que con cualquier otro.

Ahora mismo, no sé qué pensar acerca de nada, pero muy irónicamente y a pesar del lio en el que estamos y de lo mucho que me asusta lo poco preparado que estoy para el mundo que ahora conozco, en lo que más he pensado estos días ha sido en ti.

Al principio, me resultabas alguien fascinante. Siempre alegre, siempre sonriente, siempre inocente. Eras diferente a todo lo que había conocido. Pero después, llegó el día en el que bajé al laboratorio, y allí comprobé que efectivamente, eras diferente a todo lo que había conocido, solo que no del modo que yo pensaba los primeros días tras conocernos.

 

Nottingham (Reino Unido)

10 de abril de 2017

 

 

Mis más que queridos Avengers:

 

Ha sido abrir la puerta de casa y donde cualquier mortal vería muebles con polvo acumulado de dos meses, yo les veo a ustedes en cada habitación de mi hogar.

 

Veo al señor Tácito repasando con el dedo índice cada lomo de los libros de mi biblioteca, le recomiendo la colección de historia del reino de Mercia y las grandes batallas del bosque de Sherwood; veo a Zumárraga en el salón, sentado en una silla con los pies sobre la mesa, parece que medita pero está controlando todo el perímetro de la casa; veo a JC gastando bromas a Drake y riéndose del pobre lobito en el jardín; veo a Drake siempre alerta, emparanoiado con las historias de la Umbra, siempre nervioso, siempre olfateando el aire, siempre borde y hasta se ha encarado ya con todos los perros de mis vecinos; incluso veo a Wolfie, se ha hecho amiga de todo el barrio y va de casa en casa cotilleando con las vecinas; también veo al señor Thelams, venga vale: te veo a ti, Thelams, estás en mi despacho leyendo informes sobre conspiraciones a nivel mundial y apretando esa pelotita amarilla de la cara sonriente.

 

Audio Grabado en la consulta de un psicólogo anónima. 31/03/2017 a las 05:03 p.m.: 

 

 

 

Audio Grabado en el Hospital San Pedro de Alcántara. 20/03/2017 a las 03:19 a.m.: 

 

 

 

Hola muy buenas, soy Julio Trejo y hoy me complace mostrarles una de las sedes de Pharmatechnic Industries que está enriqueciendo la vida laboral de Cáceres.

Los primeros que nos dan la bienvenida al llegar, son dos simpáticos agentes de seguridad privada que nos buscan en una lista, nos proporcionan acreditaciones y avisan a un guía que con paso seguro nos marca el camino.

Dejamos atrás la barrera para recorrer un precioso jardín muy amplio y bien cuidado. De camino al edificio principal nos cruzamos con alguna pareja de vigilantes con perros que nos saluda cortésmente.

Podemos ver tres modernas edificaciones dos de menor tamaño, el guía nos informa, que se trata de la cafetería y los almacenes. Acercándonos la puerta principal, pasamos nuestra tarjeta de visitantes por el escáner, y con un sonido automatizado las puertas se abren.

Ante nuestros ojos un suelo enmoquetado en un agradable azul, recorre un largo pasillo formado por paredes transparentes adornadas con carteles motivadores y vitrinas de trofeos. Según avanzamos hacia el ascensor del fondo, podemos ver a los trabajadores en sus laboratorios, salas de servidores informáticos y alguna habitación con paredes opacas para preservar la intimidad del experimento.

Dejamos el primer piso para encontrarlos un panorama similar en el que los trabajadores sustituyen las batas por trajes, y los laboratorios por despachos. Y es hasta uno de estos despachos donde nos conduce el guía, que abre la puerta dejándonos a solas con un joven trabajador.

 

¡Hola, muy buenas! Me llamo Julio Trejo y nos encontramos con una organización que está dando mucho que hablar: Rebels of New Order, más conocida como RNO.

Vamos resolver las dudas de nuestros lectores y las de este servidor.

 

- JULIO TREJO: Lo primero, hablemos de su organización,  ¿a qué se dedican exactamente?

 

+ RNO: La RNO es una ONG que se dedica, desde que Vernon Hansworth la puso en funcionamiento hace aproximadamente 19 años, a ayudar a los estratos más bajos de la sociedad, especialmente a los  jóvenes, dándoles herramientas para salir de las calles y una educación de calidad. También organizamos actividades de ocio alternativo para evitar que usen ese tiempo de una forma errónea y además intentamos contribuir con comida y abrigo a que las personas que se ven obligadas a vivir en la calle puedan, al menos, subsistir.

 

Amenaza de Akiba:

 

"Queridísimo Lucius. Tu reinado de terror tocó a su fin el año pasado. Deja de ser ese chustero que se esconde detrás de mentiras y embustes y únete a mi. Los nuevos SkullHeads tenemos mucho que dar y sacrificar. Tenemos un gran fin y grandes aliados. Únete a mi o serás aplastado como la cucaracha que eres. Créeme que no soy de poner varias veces una misma oferta en la mesa, lo tomas o lo dejas. Igual que hemos asesinado a todos los supervivientes del año pasado, podemos ir igualmente a por ti y hacerle un favor al mundo. Quizás incluso nos den una recompensa. ¿Qué me dices? ¿Te unes a nosotros?"

 

 

Respuesta de Lucius

 

 




*** Este video se encuentra no disponible por una situación on-rol dentro de la pre-partida***

 

Grabación en base militar española. Se desconoce ubicación exacta. 23/01/2017.

 

 

 

*** Señal Televisiva de Telediario. Avance de noticia de última hora. ***

  

Esta tarde-noche, en el bar de “La Marina” próximo a Colón, se ha producido un tiroteo. Actualmente la policía está investigándolo y la zona se encuentra acordonada.

  

Al parecer un individuo entró solo en la zona restaurante sobre las 18:00 horas. Cuando salió lo hizo con una pistola en la mano y un silenciador, según dicen algunos testigos. Disparó indiscriminadamente asesinando a 11 personas, entre las que se encontraban los dos camareros del local, y 3 personas más resultaron heridas graves.

  

Los testigos que consiguieron huir y el único herido leve dicen que todo ocurrió muy rápido. Que el agresor tenía una expresión fría en el rostro y parecía saber lo que estaba haciendo, además de ir con la cara al descubierto. Iba vestido de negro y con un llamativo colgante de una calavera plateada al cuello.

  

Por el momento no hay más novedades. Seguiremos informando.

  

 

*** Señal Televisiva de Telediario. Avance de noticia de última hora. ***

  

Aparece en Bilbao en una azotea varios cuerpos desmembrados formando la figura del antiguo “Hombre de Vitrubio”.

  

La macabra obra fue encontrada por casualidad por el servicio de limpieza de la empresa donde se encontraba. Suelen hacer la limpieza del lugar de forma muy inusual y cuando se encontraron los cuerpos llamaron inmediatamente a la policía. Los dueños de la empresa han pedido de forma expresa que no aparezca su nombre en este medio.

  

La investigación policial se puso en marcha de forma inmediata identificando rápidamente los cuerpos como dos periodistas de Bilbao. Según fuentes de sus compañeros, todos recibieron una amenaza colectiva para retractación de ciertas noticias que la policía no ha desvelado. Actualmente las autoridades se mantienen en silencio sin desvelar ningún detalle.

 

Mi nombre es… realmente mi nombre no tiene ninguna importancia.

 

Soy descendiente de una familia con influencia que salvó durante la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial muchas obras de arte, poniendo en riesgo su vida para que la humanidad pudiera, en un futuro, disfrutar de la creatividad humana en su máximo exponente.

 

Debido a este hecho, debido a la bendición y a la maldición de pertenecer a esta familia, he tenido que aprender a distinguir una obra de arte legítima de una copia excelente, aunque nunca me ha gustado mucho el arte. Creo que es algo sobrevalorado, pero permite mover cantidades ingentes de dinero.

 

Una vez explicada mi situación, expongo lo que vengo a exponer para no malgastar su tiempo, sea lo que sea que valga.

 

Piensa al revés. No todo se ve de forma correcta la primera vez... Si lo mezclas de forma alterna, podrías averiguar algo. ¿Qué es más importante para ti? ¿El resultado o la forma de llegar?