Crear una cuenta
Vivimos en un Mundo de Tinieblas... Introducción

Después, nada. Todo volvió a la calma, la presencia policial de esos días desapareció. Los sucesos extraños no volvieron a ocurrir y no hubo ni una gota más de información. ¿Alguien está tapando todo? Faltan muchos fragmentos de información y mucho por entender. Está claro que hay mucho más detrás de todo este velo de sucesos.

Los distintos grupos de la partida Facciones

La simple diversificación de comportamiento e ideas lleva a la separación de las personas por grupos. No iba a ser distinto aquí.

¿Qué pasa por esa cabeza ahora mismo? Diarios

Ciertas personas publican Blogs, notas online o actualizaciones en Internet, con sus pensamientos y lo que le ha ocurrido a alguien. Aquí podrás leer una recopilación de notas de unas cuantas personas que están ligadas de una forma, o no, con los sucesos.

¡Noticia de Última Hora! Sucesos

Todo lo que sucede a nuestro alrededor por los canales oficiales de nuestra sociedad. Quizás esto nos ponga en situación y nos prepare a como pueda azotarnos algo en cualquier momento, si no tenemos cuidado. También, puede ser el movimiento de alguien para atraer tu atención. El por qué es algo que deberás descubrir.

Escuché hablar a alguien de... Transcripciones

Conversaciones de teléfono, en la calle, en algún local, videos o material de carácter personal que nadie nunca filtraría. ¿Cómo se ha podido conseguir? ¿Alguien tiene acceso a nuestra vida cotidiana y detalles de nuestra vida personal? Mientras no seas el afectado, da igual. Lo importante es que está publicado aquí.