Características

Valora este artículo
(0 votos)

 

La Partida del 2016 se denomina “El Despertar de Efialtes” y está basada en el Mundo de Tinieblas de White Wolf que hace unos años cayó en el olvido y ahora con sus ediciones 20 Aniversario vuelve a resurgir con fuerza y haciéndose eco entre los ambientes roleros.

 

La partida se desarrollara el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa (Fin de Semana del Domingo de Ramos) comenzando en la tarde-noche del día 18 de marzo y finalizando en la madrugada del día 19 al 20.

 

En esta misma página web exponemos normas, sistemas y material que se va a utilizar en la partida, así como ambientación y contenido que se irá exponiendo poco a poco.

 

Os exponemos en este artículo las características de la partida:

 

  • Partida que se desarrolla en distintas Facciones, cada una con un objetivo marcado desde el comienzo. Las Facciones se relacionaran entre ellas y los propios personajes decidirán cómo reaccionar ante unos u otros de distintas facciones.
  • Interpretación 24/2. Comenzará la partida y no pararás de interpretar a tu personaje hasta que esta finalice. Hay programados descansos y pausas interpretativas breves para resolución de dudas o trato de causas personales.
  • Sistema que intenta minimizar las interrupciones de acción o de interpretación.
  • Creación de Personaje asistida y totalmente personalizada.
  • Diversos lugares de interpretación. Localizaciones específicas para la partida, lugares públicos como bares, restaurantes o la propia calle. Mundo de Tinieblas se caracteriza por un juego de rol actual en un mundo tal y cual como lo conocemos con algunas variantes sobrenaturales. Para los demás será simplemente gente que habla de sus cosas. Se extienden por todo Cáceres localizados en puntos calientes de interpretación.
  • Experiencia Pre-Partida en la Web. Colgamos en esta web no sólo todo lo relativo a información de la partida, sino también ambientación con transcripciones, diarios, archivos de audio, videos, etc. Todo este material son pistas también para la partida. Aunque también habrá relleno o incluso puede que alguna pista falsa (no todo lo que aparece en internet es real). También se desarrollará algún mini ReV anterior a la partida, para presentación de los personajes y comenzar a meternos en materia.
  • Utilización de nuevas tecnologías. La ambientación nos permite utilizar todo lo que está a nuestro alcance. ¿Por qué no hacerlo? Correos electrónicos, whasapp y Twitter son algunas de las alternativas que nos planteamos para transmitir ambientación antes de la partida o utilizarlas durante la partida. En el momento de alistamiento y creación del personaje, ¡todo comenzará!

 

 

 

Estos son sólo alguno de los puntos destacables de la partida, ¿Te lo vas a perder?

Quimi

Quimera proveniente del Ensueño. El verdadero cerebro tras la Asociación ReV CC y su escriba en los ratos libres.

Sitio Web: revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.