Crear una cuenta

 

Llegado este momento podemos decir que ha finalizado nuestra segunda edición. Esta vez el evento ha sido más grande, y aunque hemos pasado por algunos altibajos dentro del equipo intentando adaptarnos a las nuevas circunstancias, los nuevos hándicaps e intentando corregir errores del año pasado, entre todos hemos conseguido traer esta barco a buen puerto.


Según lo que hemos podido observar y el feedback que hemos recibido, los jugadores se lo han pasado en grande. Juntos nos hemos emocionado, hemos llorado, hemos reído y hemos sufrido en las carnes de nuestro personaje. La historia nos ha tocado la fibra sensible y nos ha hecho sentir amor, odio, ira, pasión.

 

Para nosotros el número de asistentes no es sinónimo de éxito. Hemos cumplido nuestros objetivos al haceros disfrutar con nuestro juego, de una forma u otra, y expandiendo un poco más esta afición en nuestra ciudad y alrededores, dando a conocerlo bueno y divertido que puede llegar a ser.

 

Esperamos no solo haberos entretenido, sino haberos intrigado. Que en vuestras cabezas asaltasen preguntas como "¿qué habrá pasado?", "¿qué está pasando?", "¿qué pasará?", "¿qué debo hacer?". Ojalá hayamos logrado que conectéis con vuestro personaje y que hayáis vivido la inmersión en este Mundo de Tinieblas.

 

Con mucho pesar nos despedimos por este año, pues no nos cansamos de vivir aventuras con vosotros. ReV CC se despide hasta su próxima edición, la cual aún no podemos decir cuándo será... es muy nuestro eso de siempre dejar la incógnita, ¿no?

 

Y ahora viene la parte más importante: agradecer. Debemos y necesitamos dar las gracias a todas esas personas e instituciones que han estado ahí para apoyar nuestra idea y hacer que el proyecto salga adelante, a todas esas personas que no solo con su experiencia y consejos nos han servido de guía para mejorar, sino que también nos han ayudado a levantarnos en los tiempos de flaqueza y nos han apoyado y animado en los momentos difíciles.

 

Gracias a instituciones y empresas como:

 

·         Asociación Literaria Medieval Arthedain: Cualquier palabra o texto será insuficiente para expresar cuantísimo agradecemos todo lo que hacéis por nosotros a diario. Trabajar con vosotros siempre es una gozada, y estamos orgullosos de formar parte de algo tan bonito con vosotros.

·         Nosolorol: Por todo su apoyo incondicional, ayudarnos con la difusión y brindarnos material para que el buen desarrollo del evento. Nos habéis ayudado a fomentar nuestro mayor hobby, y en cuanto hemos necesitado cualquier cosa lo habéis solucionado al instante. Nunca vamos a olvidar todo lo que hacéis y seguís haciendo por nosotros. Por muchos años más trabajando juntos.

·         White Wolf: Por su apoyo e interés por el proyecto. Por estar siempre informados e interesados en qué estamos haciendo, darnos difusión y tendernos su mano para cualquier cosa que pudiéramos necesitar, a pesar de la distancia intercontinental que nos separa.

·         Generación X, Dados Fuera y Tributo Players: Los comercios locales que mueven nuestras más queridas aficiones. Gracias a vuestro apoyo hemos conseguido material para los participantes y para realizar sorteos, y la promoción que habéis realizado de nosotros ha sido sin duda fundamental.

·         Cupcakes Cáceres: No solo por brindarnos una bandeja de sus riquísimos dulces, sino por mojarse para meterse en el papel de NPCs y esconder pistas dentro de los dulces para que los jugadores quedaran alucinando al encontrar la clave dentro de uno de ellos. ¡Mil gracias por vuestra implicación, chicos!

·         Centro de Estudios Tesla: Que una empresa tan joven en nuestra ciudad se implique en este tipo de actividades nos aporta mucha credibilidad para los pros y fomentos de los juegos de rol. Muchas gracias chicos por vuestro apoyo, por vuestro excelente equipo que ha estado pendiente de cualquier cosa que necesitáramos, y por supuesto por prestar vuestro local para que los jugadores pudieran pernoctar.

·         Kike’s Fiesta: Esa tienda de nuestra ciudad que proporciona lo que necesitemos para nuestros atrezos y disfraces. Gracias por ayudarnos con vuestros descuentos y la gran atención que nos prestáis cada vez que vamos a visitaros.

·         Comunidad Parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe: Este año hemos recibido una inestimable  ayuda por parte de esta Comunidad, no tenemos forma de agradecer lo que han hecho por nosotros. Hicieron una fuerte apuesta sobre nuestra actividad al ofrecernos sus salones parroquiales para reunirnos y pernoctar, y ha sido excelente convivir con ellos el fin de semana mientras construían su maravilloso dragón de San Jorge.

·         La Casita de Willy: Porque vuestros dulces nos han dado mucha fuerza en los bajones de azúcar y porque con ellos también hemos engolosinado a algún que otro jugador.

·         El Halcón Milenario Drinks & Games: Por ofrecernos un centro logístico neutral donde nuestra querida Jaelle ha estado haciendo de las suyas a su antojo. ¡Juan y Rocío, sois los mejores!

·         Fátima Ruiz, Hatoa y Fran Necro: Por su excelente material gráfico y toda la ayuda que habéis ofrecido tanto a nosotros como a los jugadores para crear material adicional con vuestras obras de arte.

·         A todas las personas que han colaborado en grabaciones de vídeo, audio, texto o de cualquier otra forma con la organización, muchísimas gracias por todo, chicos. Habéis sido una ayuda absolutamente indispensable.

 

Y por supuesto, gracias al equipazo que hemos tenido este curso 2016-2017 para la realización de la “Venganza de Perséfone”, tanto en Equipo logístico como en Másters:

 

 

-          Ryuuken [Master]

-          Solís [Master]

-          Yosu

-       Effy

-          Dani Metal [Master]

-          Osama

-          Ana Kato

-          Wilfo [Master]

-          RaaH [Master]

 

Sin vosotros nada habría sido posible.

Seguramente y por desgracia se nos quede alguien por mencionar. Sois todos maravillosos y aunque ahora no os mencionemos, sabéis que no nos olvidamos de vosotros. Un texto no es suficiente para agradeceros todo lo que habéis hecho, pero al menos teníamos que intentarlo.

 

 

 

¡MIL GRACIAS DESDE REV CC!