Crear una cuenta

 


“Sin previo aviso, un libro cayó desde uno de los estantes. La muchacha jadeó mientras se daba la vuelta, su corazón estaba a punto de salírsele del pecho.
 
Un gato negro maulló ante ella.
 
Clara frunció el ceño. ¿Quién iba a pensar que Jorge tuviese un gato? Se giró de nuevo hacia el pergamino y lo desenrolló. Estaba lleno de polvo, y despedía un olor extraño, penetrante, como pelo húmedo mezclado con... ¿qué? ¿Orina de animal? La nariz de Clara se arrugó en un gesto de repulsión.
 
Se inclinó, preparándose para leer los tenues glifos, cuando el gato dejó escapar un leve gemido seguido de un siseo. Por el rabillo del ojo Clara vio cómo el animal retrocedía, como si tuviese miedo de algo que se encontrase tras ella. Algo que apestaba a pelo húmedo y orina..."

 

¡Llegó el momento! Bienvenidos a ReV CC. Nos encontramos actualmente organizando la segunda partida que se llevará a cabo en Abril del 2017. Hasta que llegue ese momento, colgaremos en esta web pistas, información de la partida y posibles actividades que tengan que ver con ella. Os recomendamos seguirnos en Facebook y Twitter para estar al corriente de todas las novedades.

 

Si sois jugadores de la partida, quizás recibáis alguna sorpresa hasta que llegue el día para ir más preparados. ¡La Pre-Partida será más o menos intensa para vuestros personajes dependiendo de vuestra participación en ella! Además, colgaremos diverso material que os pondrá al tanto de lo que está ocurriendo dentro del juego y os ayudará a ambientaros para la partida. Cada persona tendrá acceso a una información personal para él en relación al evento. Queremos probar nuevos sistemas de ambientación pre-partida para conseguir una mejor experiencia en ella.

 

Las fechas de la partida serán el 7, 8 y 9 de Abril del 2017 (comprendidas en ese fin de semana). En esta web podréis encontrar toda la información relativa a nosotros y a la partida. En las secciones de contenido tendréis a disposición todo el material y ambientación de la misma.

 

Poco a poco iremos colgando más información sobre la historia y la iremos actualizando, cada semana subimos algo nuevo. ¿Ves algún fallo a corregir? Cuéntanoslo para rectificarlo y que nuestro proyecto cada vez tenga más forma y efectividad.

 

Sin más, os dejamos el video de introducción de "La Venganza de Perséfone".

 

 

*** Los papeles designados en este video de presentación, no tienen por qué coincidir con los interpretados en la partida. Este video se considera Off-Rol. ***

 

 

¡Bienvenidos a la Realidad! Vivimos en un Mundo de Tinieblas

 

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook: Click Aquí

Twitter: Click Aquí