Crear una cuenta

 

 

“Suena a cuento de hadas, ¿verdad muchacho? Déjame que te hable de aquel viejo pueblo… Eran tierras prósperas y tranquilas. Los salvajes no se adentraban demasiado donde el hombre blanco hacía sus labores e intentaban vivir en calma como podían. Entonces pasó lo que suele pasar en este tipo de pueblos muchacho… La banda de forajidos del conocidísimo Mane Cooper pasó por allí y el pueblo dejó de ser lo que era, no consiguieron levantar cabeza. Con los años, pasó a ser un pueblo fantasma.

¿Cómo? ¿No sabes quién es Mane Cooper? Siéntate hijo y toma un trago largo… Entonces los Rangers de Texas se llamaban Rangers de Arizona y este hombre formaba parte de ellos. En algún momento de su carrera, algo hizo “clac” en su cabeza para robar un cargamento de oro al 10º de Caballería y desatar caos y muerte en el pueblo. Dicen que murió en un ataque por los indios junto a su banda, pero el oro nunca se encontró.

 

 

¡Ya se acerca uno de nuestros grandes eventos de rol! AlmaRol, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio. ¡Queda ya solo un mes!

Después de probarlo con nuestros socios en enero, con sensaciones muy positivas, abrimos al público unas Jornadas Intensivas de Rol en Cáceres para disfrute de todos. Se trata de una idea original de la asociación RIP (Rol In Play) de Zafra, quienes nos han invitado en varias ocasiones a un día de rol intensivo en su ciudad. Entonces surgió la idea de traer ese formato a Cáceres para nuestros amigos y roleros más allegados y, con su permiso y consejo, lo hemos hecho realidad.

Desde el viernes hasta el domingo podréis participar y disfrutar de diversos roles en mesa y vivos de la mano de nuestros directores de juego y de otros colaboradores como Rol ad Lvdicrvm.