Crear una cuenta

 

 

¡Ya se acerca uno de nuestros grandes eventos de rol! AlmaRol, que se realizará los días 23, 24 y 25 de junio. ¡Queda ya solo un mes!

Después de probarlo con nuestros socios en enero, con sensaciones muy positivas, abrimos al público unas Jornadas Intensivas de Rol en Cáceres para disfrute de todos. Se trata de una idea original de la asociación RIP (Rol In Play) de Zafra, quienes nos han invitado en varias ocasiones a un día de rol intensivo en su ciudad. Entonces surgió la idea de traer ese formato a Cáceres para nuestros amigos y roleros más allegados y, con su permiso y consejo, lo hemos hecho realidad.

Desde el viernes hasta el domingo podréis participar y disfrutar de diversos roles en mesa y vivos de la mano de nuestros directores de juego y de otros colaboradores como Rol ad Lvdicrvm.

Se realizará en el Centro de Estudios Tesla, activo colaborador de nuestras asociaciones y que nos está ofreciendo apoyo para la realización de muchos de nuestros eventos. El centro se encuentra en C/ Badalona nº 10, cerca de la Cruz de los Caídos.

Respecto a las mesas, dirigiremos muchos títulos, algunos propios y otros de editoriales en auge como Nosolorol o HT Publishers, actuales colaboradores del evento.

Podéis encontrar sistemas y ambientaciones propias, como Ertra, módulos propios de ambientaciones no vistas en rol como Horizon Zero Dawn, grandes clásicos como D&D, Pathfinder, Mundo de Tinieblas y muchos, muchos más.

Destacamos del horario algunos roles en vivo como Umineko no Naku Koro ni, Mundo de Tinieblas (perteneciente a la línea argumental de historias de ReV CC) y Razas Cambiantes (igual que el anterior).

También debemos destacar el nuevo concepto que traemos y queremos poner a prueba: el espacio “Free-Rol”. Esto consiste en que si en una franja horaria no quedan plazas para rolear o no hay una mesa en la que puedas estar interesado, tus ansias de rol están a flor de piel y aún quedan unas horillas para la próxima partida, es el momento de llamar a tu master de confianza para que os monte una partida o de que tú te animes a dirigir algo para tus amigos o quienes se animen a participar. ¿Por qué no? Siempre y cuando la zona Free-Rol esté libre, puedes montar tu propia mesa dentro del horario establecido y disfrutar con más gente de ese juego que te apetece probar o que no está entre nuestra oferta. ¡Anímate!