Crear una cuenta

 

 

“Suena a cuento de hadas, ¿verdad muchacho? Déjame que te hable de aquel viejo pueblo… Eran tierras prósperas y tranquilas. Los salvajes no se adentraban demasiado donde el hombre blanco hacía sus labores e intentaban vivir en calma como podían. Entonces pasó lo que suele pasar en este tipo de pueblos muchacho… La banda de forajidos del conocidísimo Mane Cooper pasó por allí y el pueblo dejó de ser lo que era, no consiguieron levantar cabeza. Con los años, pasó a ser un pueblo fantasma.

¿Cómo? ¿No sabes quién es Mane Cooper? Siéntate hijo y toma un trago largo… Entonces los Rangers de Texas se llamaban Rangers de Arizona y este hombre formaba parte de ellos. En algún momento de su carrera, algo hizo “clac” en su cabeza para robar un cargamento de oro al 10º de Caballería y desatar caos y muerte en el pueblo. Dicen que murió en un ataque por los indios junto a su banda, pero el oro nunca se encontró.

¡Vaya! ¿Ya te va sonando? ¿Eres uno de esos que creen que puede encontrarlo? ¡Mucha suerte! Jajajajaja… Hay pistoleros que han muerto simplemente buscando el pueblo y los pocos que han sobrevivido… no han conseguido dar con él. Los salvajes de la zona se han vuelto más fieros y el gobierno de la Nueva República está muy ocupado con las elecciones de este año… ¿Crees que van a perder tiempo en un cuento de viejos?

Se oye hablar de una colonia del noroeste que por la guerra se ha visto obligada a dejar sus tierras. Cansada de vagar va a probar suerte por allí en el sur… Si quieres unirte a ellos puede que encuentres algo… pero si queréis un consejo hijo… yo rezaría al Altísimo para no dar con Misericordia ni con los salvajes.”

1838, Texas. Una llanura inhóspita, dos tribus indias, una caravana de colonos, una partida de Rangers y un pueblo al que llamaban Misericordia.

…………………………………………..

 

Evento exclusivo socios de Alma. Resto de plazas sobrantes se realizará por invitación. Para más información Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.