Es una pregunta que nos hacen mucho pero que es muy fácil de contestar. Somos dos amigos de Cáceres que buscamos promover el rol clásico de Mundo de Tinieblas en nuestra ciudad, gracias por supuesto a la ayuda que nos están ofreciendo colaboradores allegados, tanto como asociaciones locales relacionadas con el rol, y locales o empresas relacionados con la actividad de los juegos y el entretenimiento. Siempre lo hacemos de una forma lúdica y por supuesto no lucrativa.

 

Con el resurgimiento ahora de la nueva colección de 20 aniversario de Mundo de Tinieblas, ha hecho resurgir ese "gusanillo" y pensar en "¿Por qué no ahora? ¿Por qué esperar a que lo organicen otros?" Queremos transmitir nuestra afición a esta colección a través de los hechos.

 

Tenemos grandes ideas y sistemas que esperamos que os gusten. Queremos añadir una experiencia pre-partida y post-partida que tanto jugadores como colaboradores disfruten al máximo. Cuando llegue el momento, buscamos que cada uno esté inmerso totalmente en su personaje y disfrute al máximo de la experiencia. También buscamos el máximo periodo interpretativo ininterrumpido, para conseguir la mayor inmersión.

 

Ahora, han pasado ya varios años desde que nos formamos y hemos dado un salto más. Gracias a nuestra fiel colaboradora ALMA, a la cual nuestra existencia ha estado siempre muy ligada y a nuevas incorporaciones en esta linea como Rol ad Ludicrum y Crónicas Nocturnas, nos embarcamos en actuales proyectos que esperamos que os gusten e ireis descubriendo.

 

 

 

¡Un saludo a tod@s!