¿Quiénes somos?

Valora este artículo
(0 votos)

 

ReV CC es una asociación sin ánimo de lucro que basa la mayor parte de su actividad en organizar actividades relacionadas con el rol, en concreto, Roles en Vivo (ReV). Fundada en el 2016, nuestra trayectoria ha sido larga: Hemos convivido en varias comunidades y evolucionado, tanto equipo, como personas, para poder ofrecer mejores experiencias, siempre con nuestra marca distintiva.

 

Nuestras partidas van mucho más allá del mero aspecto lúdico, convirtiéndose en un evento de fin de semana de convivencia con jugadores de toda España que disfrutarán del patrimonio, la gastronomía y la hospitalidad de nuestra ciudad. Volcamos nuestras fuerzas y nuestro saber en realizar experiencias que atraerán la atención sobre Cáceres como lugar emblemático en nuestra región.

 

Tenemos una amplia experiencia en la organización de eventos relacionados con los roles en vivo y en mesa, y en la difusión de estos juegos como motores de creatividad, comunicación, habilidades sociales, resolución de problemas y trabajo en equipo. En esta ocasión, volvemos después de una pandemia que ha azotado al mundo entero. Retornamos con una nueva web, con más fuerzas que nunca, muchos proyectos y con ganas de disfrutar junto a vosotros de todo lo que está por venir.

Quimi

Quimera proveniente del Ensueño. El verdadero cerebro tras la Asociación ReV CC y su escriba en los ratos libres.

Sitio Web: revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.