Actualmente, las Inscripciones están Cerradas

 

Si estás en esta sección es porque estas interesado en participar en la partida de ReV “La Venganza de Perséfone” que se celebrará del 7 al 9 de Abril en Cáceres. Al realizar la inscripción, estás aceptando todas las normas y decisiones que la organización tome sobre el evento y te invitamos a leer con calma este artículo para que quedes bien informado de todos los aspectos que conlleva la inscripción y como realizarla:

 

En primer lugar, debemos recordar que hay distintos roles a llevar acabo tanto en la partida como fuera de ella. Son los siguientes:

 

  • Personaje Jugador: Es el jugador estándar de una partida. Disfrutará del evento completo con la interpretación del personaje que realizará. La organización le ayudará a desarrollar su personaje si no es capaz por sí mismo de hacerlo. Podrá disfrutar de toda la ambientación pre-partida destinada sólo a los jugadores, la sesión de mini ReV pre-partida y la partida de “El Despertar de Efialtes”.
  • Personaje No Jugador (NPC) (Colaborador): Es la persona que no sólo disfrutará de la experiencia de juego en parte como un jugador, sino que en mayor o menor grado, estará implicado con la organización, desarrollo y funcionalidad de la partida. Participará activamente en su organización para llevarla a cabo y que esta finalice en buen puerto.
  • Personaje No Jugador Eventual (NPCE) (Colaborador Eventual): Es aquel NPC que no tiene tiempo o que por diversas situaciones personales o laborales no puede estar todo el tiempo de la partida. Interpretará su personaje en determinadas escenas y en determinados espacios de tiempo. También puede actuar en parte como Administrativo si está interesado en ello.
  • Administrativo: Es la persona que quiere ayudar al desarrollo del evento pero que no quiere interactuar en él a nivel interpretativo. Hay muchas labores que realizar en la experiencia pre-partida, durante la partida y post-partida. Quizás sólo te interese el nivel organizativo y colaborador. Este rol fuera de partida es flexible con el de NPCE.

 

La inscripción para cualquier tipo de Personajes de los anteriormente expuestos se realizará por el siguiente método:

 

1) Correo de Notificación:

Se enviará en correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el siguiente formulario rellenado y el asunto de correo "Inscripción La Venganza de Perséfone":

Nombre Completo:

 

DNI:

 

Edad:

 

Localidad de Residencia:

 

Papel: (Jugador, NPC, NPCE o Administrativo)

 

Correo electrónico:

 

Teléfono: (Opcional):

 

Respuesta a los siguientes aspectos:

 

Clasifica el punto fuerte de tu personaje entre Físico, Social o Mental

 

¿Impulsivo o Medita sus Acciones?

 

¿Tu personaje destacaría más en "Talentos Innatos" (Atletismo, Alerta, Pelea, etc.), "Técnicas Aprendidas" (Disparar, Supervivencia, Sigilo, etc.) o "Conocimientos Adquiridos" (Ciencias, Política, Ocultismo, etc.)? ¿Por qué?

 

¿Prefieres que tu personaje tenga mayor carga interpretativa o prefieres centrarte más en las tramas?

 

¿Antiguo jugador nuestro de anteriores crónicas? ¿Continuas con tu personaje (si es posible por historia o si sobrevivió) o empiezas uno nuevo?

¿Experiencia en otros roles en vivo anteriores? ¿Y en Mundo de Tinieblas?

Una vez recibido el correo, la organización lo valorará y dará el visto bueno para pasar al siguiente paso. Así a su vez, te dará las indicaciones para crear tu personaje.

 

2) Cuota de Inscripción:

Se realizará el ingreso de la cuota indicada dependiendo del Papel que se ocupe en la inscripción. Se realizará por domiciliación en la cuenta ES67 0239 2040 3130 4001 8879 al banco EVO. Indicad en el concepto "ReV CC" y vuestro nombre completo. Las cuotas serían las siguientes:

  • 20€ Jugadores (PJ)
  • 10€ Colaboradores (NPC)

Las Inscripciones se cerrarán el día 25 de Marzo de 2017, siendo este el último día que pueden hacerse efectivas.

 

La organización se reserva el derecho de modificar estos precios a la baja dependiendo de la oferta y demanda de los distintos puestos en la partida ya ocupados. Así mismo, la organización asignará a los jugadores según las facciones dependiendo de su perfil y la demanda de usuarios que necesite esta. La organización también se reserva el derecho de nombrar a los distintos colaboradores de la partida.

 

Antes de continuar queremos aclarar el porqué de estos precios, diferencias y a que son destinados. La organización no realiza esto con ánimo de lucro. Destinará todos los fondos obtenidos de las inscripciones a material y gastos de infraestructura para que la partida se lleve a cabo. Consideramos el precio de los colaboradores más reducido al de los jugadores en representación al esfuerzo y ayuda que facilitarán con la organización para que la partida se lleve a cabo. No cualquiera puede ser colaborador, hay que cumplir ciertos requisitos y la administración se reserva el derecho de nombrar a los distintos colaboradores de la partida.

También aclarar el punto que no se realizan devoluciones del dinero salvo que el evento sea aplazado o cancelado. Con tu inscripción te tienen en cuenta para algo muy grande y con ella estás confirmando tu asistencia en el evento. De esta forma se puede contar con tu personaje para las tramas o subtramas en las que va a interactuar.

 

3) Registro en la Web y Confirmación:

Una vez confirmado el Papel y la Inscripción, se necesitará el registro del Personaje en la Web (en la que en un futuro tendrá información solo para su grupo) y se realizará la confirmación y dará por finalizado el proceso de creación del Personaje. A partir de este punto, tu personaje ya podrá interactuar en los eventos Pre-Partida, la ambientación de la Web e incluso interactuar por Twitter con el hastag #OnRolRevCC en Twitter o con otros personajes de la trama. Consulta la sección de reglas destinada al rolear en la Pre-Partida.

 

Al realizar esta inscripción los participantes se comprometen a actuar de forma responsable, siendo consecuentes si las acciones que puedan realizar durante la partida tienen connotaciones negativas de cualquier tipo en cualquier aspecto o ambiente. Cada persona es responsable de sus propios actos y la organización no se responsabilizará de ningún suceso o accidente que pudiera ocurrir. El cumplimiento de las normas es estrictamente necesario para la seguridad de todos. Rogamos a nuestros participantes cordura y coherencia en escenas de acción, así como tener precaución en vías transitadas por vehículos. También recordamos que está prohibido molestar a las personas que pasen por la calle, violar la normativa de ruidos por la noche, así como quebrantar cualquier tipo de ley.

 

¿Estás interesado en colaborar con nosotros en la partida? ¿Quieres aportar algo de material en la web? ¿No tienes mucho tiempo para participar y te gustaría hacerlo aunque fuera en alguna escena para ser parte del evento? ¿Te gusta la fotografía o grabar y quieres cubrir el evento? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Podremos darte indicaciones de cómo ayudarnos o participar de la forma que buscas. Contacta en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.