Crear una cuenta

 

Cuando tengas toda tu inscripción realizada, ficha formalizada y comience el periodo pre-partida, es el momento de comenzar a rolear. Los Máster entrarán en contacto contigo por el medio que menos lo esperes. Se dispone de los siguientes:

  • WhatsApp: Se utilizará como contacto el número de teléfono que facilitaste en la inscripción. Se utiliza como mensajería instantánea entre personajes. Si prefieres que sea uno distinto comunícaselo a la organización.
  • Telegram: Se utilizará como contacto el número de teléfono que facilitaste en la inscripción. Se forman grupos para realizar rol parecido al rol de mesa si quieres que tu personaje realice determinadas acciones. Si prefieres que sea uno distinto comunícaselo a la organización.
  • Twitter: Para interactuar a través de esta plataforma habrá que crear un perfil nuevo para nuestro personaje, ya que lo idóneo es no mezclarlo con nuestra cuenta personal para que no haya confusiones. Incluid en vuestra biografía de twitter el hashtag #OnRolReVCC para que todo lo que se escriba en esa cuenta se considere dentro de rol.
  • Correo Electrónico: El que utilizaste para el formulario de inscripción. Si quieres otro o crear uno nuevo, ponte en contacto con la organización. Cuando envíes un correo, siempre será a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y siempre llevarán el prefijo "Pre-Partida:" en el asunto del correo.
  • Red Social creada por la organización: Los que descubran dentro del rol que existe, podrán hacer uso de ella. Todo lo que ocurre dentro de ella se considera dentro del propio rol.
  • Mini-ReVs o escenas breves preparadas por la organización para determinados momentos.

 

La pre-partida no es obligatoria, pero es altamente recomendada para poder conectar con nuestro personaje e ir mucho mejor preparados a la gran partida. Si en alguno de estos medios no te interesa participar por la privacidad de tus datos, no es ningún problema. Antes de empezar tu pre-partida te llegará un mensaje de un miembro de la organización por si no quisieras participar por alguno de esos medios (por ejemplo WhatsApp).

 

Todo lo que ocurre en la vida real (noticias, temporal, etc) está ocurriendo también durante la partida. Recordamos que Mundo de Tinieblas es un reflejo de nuestra realidad. 

 

Para muchos de estos medios, escribiríamos como lo realizaría nuestro personaje. Pero para medios como WhatsApp o Telegram debemos ser más descriptivos o quizás en determinados chats queramos realizar acciones con nuestros personajes y no solo hablar. Para ello, utilizaremos la siguiente sintaxis:

  • Diálogo: Supone que nuestro personaje está hablando. Se realiza escribiendo directamente con un - delante. "- ¡Hola! ¿Qué tal?"
  • Acciones: Para declarar acciones lo haremos entre *. Algunos programas lo interpretan como negrita, lo cual también vale para resaltarlo sobre los diálogos. También se puede insertar acciones en medio de un diálogo entre - (como en los libros).
  • Preguntar dudas: Para ello hablaremos entre paréntesis, (). Intentaremos evitar el spam y el exceso de dudas en los chats de rol, se habilitarán chats especiales para comentarios de los jugadores.
  • Pensamientos: La organización no ve de forma correcta que se expresen pensamientos en los chats públicos ya que podría causar metarol. Es mejor siempre describir miradas, expresiones, etc. en las acciones. Si quieres comunicar algo de este tipo, hazlo al director de juego por privado.