Crear una cuenta

 

Pretendemos que los jugadores disfruten un evento en el que estén inmersos durante todo el tiempo que dure la partida, desde el viernes por la tarde-noche, hasta el sábado por la noche-madrugada.

 

Los jugadores dormirán, comerán, hablarán por teléfono, se enviarán mensajes y realizarán todas las actividades dentro de partida. Si por alguna situación es necesario salir del personaje, las personas implicadas levantarán el brazo con el puño en alto. Esto será utilizado de forma puntual y será penalizado si no se utiliza correctamente o si se hace un uso excesivo. ¡Aprovechad bien las pausas para aclararlo todo!

 

Es necesario que los jugadores notifiquen a la organización en el momento que abandonen la partida porque su personaje muere o se vayan a dormir. Así podremos llevar un cierto control sobre los personajes activos.

 

Todo aquello que necesitéis hacer o conseguir, tendréis que hacerlo por vosotros mismos. Os daremos cierta información dependiendo de vuestro personaje que podrá ayudaros en la interpretación y en la evolución de la partida.

 

En algunos casos muy concretos, existirán habilidades que permitan a los jugadores realizar cierto tipo de acciones especiales, más allá de las posibilidades de su personaje. Estas habilidades estarán debidamente explicadas, tanto en su ejecución, como en los posibles materiales que se necesiten. Si hubiera alguna duda, siempre se puede preguntar a cualquiera de los colaboradores o jueces de campo.

 

  • Sistema de bonificación y penalización

 

Algunos de los colaboradores tendrán potestad para premiar la buena interpretación y castigar la mala interpretación o algunas faltas leves. Tanto las bonificaciones como los castigos, se acumulan por facción, de forma que cuando se alcance un número determinado, se recibirán cajas de recompensa de premio o se filtrará información confidencial al resto de facciones como castigo.

 

El sistema se basará en tarjetas amarillas de bonificación y tarjetas negras de castigo. La acumulación para que los premios o penalizaciones se produzca, dependerán de factores como el número de personas por facción, experiencia de los jugadores y similares. En ningún momento las tarjetas amarillas anulan tarjetas negras.