Crear una cuenta

 

Por lo general, todo aquello que puedas llevar a cabo y coincida con los conocimientos de tu personaje, puedes realizarlo (siempre que cumpla las normas). En casos muy particulares, los personajes podrán realizar acciones no tan habituales designadas por tarjetas de habilidades. Las tarjetas e habilidad son claras, concisas, con una imagen y una descripción que integra en el sistema la forma correcta de utilizarla. Siempre serán tal cual están escritas, no habrá segundas interpretaciones. Las cartas de habilidades son intransferibles aunque tu personaje muera. No se pueden robar ni quitar habilidades a otros personajes.

 

En ellas se explica la acción que puede llevarse a cabo, la forma de hacerlo, materiales que necesita y alguna otra información adicional. Por ejemplo, algunos personajes tendrán conocimientos de primeros auxilios y tendrán la habilidad R.C.P. que les permitirá reanimar a un personaje inconsciente tras simular una reanimación cardiorrespiratoria. No necesitará materiales y puede ser utilizada sin que se gaste.

 

Junto a la habilidad de R.C.P, existen también las habilidades relacionadas con primeros auxilios de "Desinfectar heridas" ,"Cerrar heridas" y "Curar heridas". Los personajes con ciertos conocimientos médicos tendrán acceso a varias o todas ellas, pero necesitarán materiales y/o tarjetas de 1 uso que deberán usarse y/o romperse al llevar a cabo la habilidad. "Desinfectar heridas" permite contrarrestar "Infección", "Cerrar heridas" permite contrarrestar "Hemorragia" y "Curar heridas" permite restablecer un punto de salud.

 

Existen otra serie de habilidades en partida, que sólo serán conocidas por aquellos personajes con conocimiento suficiente en la materia. Si hubiera alguna que fuera necesario dar a conocer, haríamos llegar la información en pre-partida o durante la propia partida a través de NPC o de los canales que la organización estime oportunos.