Crear una cuenta

 

Es posible que en algún momento de la partida que un personaje jugador o NPC muera, sufriendo un punto de daño más allá de "Incapacitado" o mediante una muerte directa por alguna otra razón. En este caso, tu personaje muere y queda cadáver. Pierdes cualquier objeto de partida que tuvieras en tu poder y cualquier información. Las cartas de habilidad u objetos del rol deberán ser entregados al master más cercano. Las cartas de habilidad son intransferibles.


Para que tu paso por este evento no finalice ahí, quedarías a expensas de la organización que te propondrá actuar con otro personaje en la misma facción o en otra de ellas, o la interpretación de algún personaje eventual, dependiendo de las necesidades del evento.

 

Lo óptimo sería que tu personaje no muriera, pero para ello debes cuidar a tu personaje humano en un mundo tan hostil como éste. Recuerda que el sistema se acerca mucho a la realidad, al igual que en Mundo de Tinieblas. Una persona en un ámbito hostil tiene muchas probabilidades de morir. No existen los super-hombres y los heroes. ¡Cuida a tu personaje!