“Una nueva apuesta, un nuevo sistema y una nueva ambientación. Diablo ofrece mucha riqueza de trasfondo y una gran posibilidad de situaciones y tramas distintas. Algo que no ha quedado en una simple sesión. Y la realidad es que tanto el Acto I como el Acto II han ido bien, en mayor parte gracias a los jugadores que han acogido un nuevo trasfondo casi desconocido con los brazos abiertos.
Como siempre, vamos a incorporar cambios. Vamos a aprender de viejos errores, darle el giro de rosca a esas mecánicas que han cojeado en el Acto II y vamos a coger con mucha fuerza el Acto III. Y es que, para una tercera sesión, ya no contamos con el factor de la novedad y lo fresco, pero la Puerta del Infierno va a ofrecer elementos que nos recordarán mucho a la opresión del Acto I y la supervivencia. Se abandona la “seguridad” de Lut Gholein para adentrarse en la selva, donde lo más peligroso no son los propios demonios, sino la fauna y sus indígenas.
La ambientación fantástica y de medievo oscuro que tanto nos gusta por estos lares cada vez tiene más forma y nos da mucha emoción narrarla tanto a Yosu como a mí. Un mundo oprimido por los demonios, ahogado por los pecados y la corrupción, donde sobrevivir es un hito, bajo un trasfondo conocido con la marca de Blizzard.
Un cóctel con varias fórmulas que puede desencadenar una gran diversión y experiencia únicas. Sin más, os dejo a los interesados con el Documento de Diseño de Diablo."
Nos vemos en Kurast
RaaH