Menú Principal

Carta de Alguien Inesperado



Recopilados y analizados todos los datos enviados a mi lobby virtual de la misión de Cáceres por medio del agente encargado de la misión, he llegado a conclusiones bastante preocupantes.

 

Se ha detectado y presenciado movimiento Garou tanto en el norte de Extremadura como en la propia ciudad. Dos de los individuos han sido identificados como Patricia “Azul” McCloud y Kent “El Arquitecto” Bishop. Se extrema precaución con ellos aunque ya han abandonado la zona junto con el resto de sus compañeros.

  

Se ha identificado también un espécimen Gurahl, al que se refieren como JC. Actualmente están trabajando en estudiar su pasado, parece un antiguo y prometedor soldado del ejército de los EEUU. Tiene un pequeño compañero aprendiz al cual tampoco perderemos de vista.

 

En cuanto al caso Perséfone, no ha sido destruido y parece que el Concilio de los Cinco siempre estuvo en su contra, confirmando nuestras últimas sospechas. Se revoca la orden de su neutralización por el momento.

  

Respecto a los distintos focos agresivos detectados, se cree mucho de ellos neutralizados o bajo control. Se ha detectado una alerta de riesgo dos en la famosa “Spectre Unit”, de la cual se ha confirmado su existencia e identificado miembros de dicha unidad. Actualmente manejan información de tipo 1-C. Deben ser silenciados.

  

Se constituirá una unidad de Élite con nuestro mejor equipamiento de acción. La liderará mi nieta, la agente Shepard, la cual ha demostrado estar a las alturas de las circunstancias. Toda su misión ha sido realizada con éxito y sin que nadie se fijara de ningún detalle de ella. Los señuelos y el proyecto “Shell-001” están situados y preparados para su activación.

  

La unidad tendrá las siguientes prioridades:

1.       Extracción de toda la información en posesión de la “Spectre Unit” y limpieza de todo rastro de su existencia.

2.       Eliminación de todo el personal de la “Spectre Unit”.

3.       Volver a convertir el hecho en rumor: la “Spectre Unit” debe quedar a ojos de dominio público como otro cuento más de los gobiernos, extendiendo el bulo de que nunca existió y quienes decían ser sus miembros en Cáceres eran solo unos impostores.

4.       Aseguración del proyecto Shell-001 sin levantar sospechas.

5.       Extraer todo tipo de información referente a John Thelams y su pasado.

6.       Encontrar el cadáver de Efialtes en la zona norte de España.

 

Todo esto es una orden a llevar acabo de forma inmediata. No se tolerará el fracaso.

 

 

Fdo. Jodie Shepard

CIBERSOLUCIONES S.A.

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional