Partida: El Despertar de Efialtes

Valora este artículo
(0 votos)
 
“El hombre sucio del abrigo bajó la cabeza, avergonzado. Acarició su barba incipiente y contempló su reflejo en la superficie de la mesa. La débil luz que se colaba por entre las ventanas cubiertas de barrotes, indicaba que estaba a punto de amanecer. Miró al investigador de policía y este se sentó al otro borde de la mesa de la sala de interrogatorio.

El hombre asintió afirmando haber estado en ese lugar y haber seguido a los dos hombres que desaparecieron y también el porqué de correr despavorido de esa forma. Estaba confuso, un sentimiento de pánico le rodeaba al no poder comprender lo que había ocurrido en aquella escena. Finalmente, tembloroso, esbozó una mueca con la boca y después de una larga pausa dudando comenzó a hablar:

"Los seguí… los seguí hasta aquella ratonera. Todo estaba oscuro y el sitio no me daba ninguna confianza. Algo me decía que debía seguirles, que debía indagar. Había mucho en juego... Se metieron por la parte trasera y después no les pude ver pero si oír… Sonaba como… como un animal y gritos…”

 

¡Llego el momento! Bienvenid@s a ReV en Cáceres. Nos encontramos actualmente organizando la primera partida que se llevará acabo en Marzo del 2016. Hasta que llegue ese momento, colgaremos en esta web pistas, información de la partida y posibles actividades que tengan que ver con ella. Os recomendamos estar registrados para recibir noticias.

 

Si sois jugadores de la partida, quizás recibais alguna sorpresa hasta que llegue esta, para ir más preparados. Colgaremos diverso material, tanto para colaboradores como jugadores. Cada persona tendrá acceso a una información personal para él en relación a la partida. Queremos probar nuevos sistemas de ambientación pre-partida para conseguir una mejor experiencia en ella.

 

 

 

Las fechas de la partida serán el 18, 19 y 20 de Marzo del 2016 (comprendidas en ese fin de semana). En esta web podréis encontrar toda la información relativa a la partida y nosotros. En las secciones de contenido tendréis a disposición todo el material y ambientación de la partida.



¡Bienvenidos a la Realidad! Vivimos en un Mundo de Tinieblas

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @ReVCCMdT

 

Medios

Quimi

Quimera proveniente del Ensueño. El verdadero cerebro tras la Asociación ReV CC y su escriba en los ratos libres.

Sitio Web: revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.