Menú Principal

Aún no soy consciente de la suerte que he tenido.

 

A ver. Todo empezó con aquel accidente de autobús y la terapia a la que intentaron obligarnos a ir... ¿Por qué digo “intentar”? Bueno, intentaron comernos la cabeza con lo que era bueno para nosotros y lo bien que nos iba a venir para superar el trauma… ¿Qué trauma? ¡Yo no soy uno de esos flojos que necesita ir a un loquero a contarle memeces porque he visto cuatro o cinco muertos dentro de un autobús! Así que pasé y mandé a la mierda sus propuestas.

 

Intenté seguir con mi vida normal, aunque reconozco que de vez en cuando echaba un vistazo a las noticias. La que se montó en Cáceres al parecer fue gorda… pero a mí ya me pillaba en casa con mi familia, así que tampoco me preocupé mucho por los sucesos, siendo sincero.

 

Al fondo… esa melodía interminable que de tanto escucharla hace mella dentro de mi subconsciente… dentro de mi cabeza. El piano no deja de entonar esas notas en mi mp3, una tras otra, formando una melancólica melodía. Esos pocos segundos marcan un antes y un después para mí. Un cambio increíble en mi vida al rememorar todo lo ocurrido… Una revelación importante que debía tener tarde o temprano.

 

Me revuelvo en mi sillón buscando una posición más cómoda. ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¿Cuánto tiempo llevo aquí intentando levantarme, hacer algo, pensar con claridad? No me fallan las fuerzas, me falla la motivación. El no ver objetivos claros, el tener que enfrentar una espera que se me puede hacer interminable. Muevo el vaso para ver cómo el alcohol va derritiendo poco a poco el hielo y compruebo ya por segunda vez que no me queda tabaco. Mato el tiempo, pero la puerta que tengo enfrente sigue sin abrirse.

 

Estaba perdido. Aunque con un buen trabajo, un gran amor, y una familia unida y que me quiere… no vivía mi vida de forma correcta. Acostumbrado a la planificación y al control, todo lo que se puede avecinar escapa de mis manos. Rompe mis esquemas y descoloca el mundo tal y como lo conocía. ¿Para mal? No lo creo… He recuperado mi personalidad estancada desde hace muchos años, la cual se ha dejado trastornar por varios hechos traumáticos o difíciles a lo largo de esta última década. Todo debido a un hecho revelador que ha impactado en mi psique de una forma sobrehumana.

 

Mamá se preocupa porque dice que no me ve jugar con otros niños de mi edad. Cree que porque estoy con mis libros no me entero de lo que pasa en casa o en la calle. “Simples preferencias” le dice la señorita, “no se preocupe, todo llegará a su tiempo” nos cuenta el doctor de la cabeza.

 

Sé cuándo papá y mamá discuten, sé cuándo los señores que dicen que nos gobiernan salen en la tele a seguir diciendo muchas mentiras, sé que el doctor de la cabeza piensa que no soy capaz de hacer amigos por mí misma… Todos creen que por ser una niña pequeña no me entero de lo que pasa, pero ¡yo ya soy mayor! ¡Se equivocan!

  

Me llamo Laura y aunque estudio Primaria, ¡ya sé mucho! Mis profes creen que me van a adelantar varios cursos porque pierdo el tiempo y saco muy buenas notas, pero papá y mamá tienen miedo porque dicen que no tengo amigos y así será más difícil. ¡Pero yo sí tengo amigos! 

Ha pasado mucho tiempo…

 

Recuerdo los ojos de la bestia mirándome en la oscuridad, impulsándome a ser más fuerte, a ser mejor, a servirle a él y a un autentico poder superior.

 

Eso hago, le sirvo, a través de mis propios aliados, esparzo su voluntad allá donde él me dice.

 

Siempre promete una recompensa y siempre cumple su palabra, antes era muy difícil contentar a mis aliados que se esforzaban dándolo todo, hacían todo lo posible por cumplir los encargos y cuando lo hacían muchas veces les pagaba con humo, con prontos y estamos ya muy cerca. Quizás por eso no le salieron las cosas como debieron salir, por eso no cumplieron con nuestras demandas y por eso estoy haciendo ahora todo esto otra vez.

Limpio la pátina de barro y sangre del pálido rostro de una de mis lugartenientes, toda la red de contactos que ella manejaba esta ahora fuera de mi alcance, el mundo inmaterial que ella moldeaba y sentía ha desaparecido. Nos fue muy útil, sobre todo con el investigador y el caso de esa chica, su hija, nosotros lo resolvimos, encontramos el cuerpo en ese embalse de aguas turbias, le dimos descanso arriesgando mucho, a ella y a muchos otros. Antes de que todo cambiase los mercenarios habían tenido contacto con entes sobrenaturales que campaban a sus anchas por la finca, esperando su descanso eterno, decían haber tenido una conversación bastante entretenida con un caballero de Alcántara que se alegró al enterarse de la noticia de las expulsiones de los musulmanes y judíos de la península, pero parecía reacio a creer que lo hubiera logrado una Reina añadiendo que sin un Rey fuerte una Reina no podría, tampoco le gusto que ese Rey fuera aragonés, difícil de entender la mentalidad medieval, pero terminó descansando a lomos de su garañón y cabalgó hacia… lo desconocido.

 

Coloco flores en la tierra removida, debí haber cavado un poco más profunda la tumba de mi amigo, puede que las lluvias la despejen y queden al descubierto su cadáver, no tengo mucho tiempo, algo debe estar entreteniendo a las autoridades para que no estén ya aquí.

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional