Menú Principal


Un nuevo atentado en territorio francés, en el pequeño pueblo de Angerville, al sur de París. En la madrugada de la noche se escucharon multitud de disparos de distintas armas, entre ellas automáticas, alguna de gran calibre e incluso alguna pequeña explosión. Por la sucesión de los ruidos y el testimonio de testigos que lo escucharon en la distancia, se intuye que todos los disparos fueron realizados por una sola persona, de forma secuencial y premeditada.

 

La localización del ruido lleva a una nave industrial a las afueras del pueblo donde había montado un auténtico campo de batalla. Parece que durante varios días se fue almacenando armas y munición de todo tipo en su interior y puestas en disposición, por cómo se han encontrado, de algún tipo de defensa. Se intuye que la persona que realizó los disparos estaba parapetada defendiéndose de alguien. No se despertó ninguna sospecha, por lo que se piensa que se realizó de alguna forma camuflada en un horario normal o comercial.

 

En el día de ayer, la policía local de Almaraz recibió una llama anónima de una mujer que aseguraba que en la orilla del embalse de Arroyo-Campo, habían encontrado una bolsa de deporte con un cuerpo dentro.

 

La Guardia Civil rápidamente entró en acción para llegar y encontrarse la sorpresa con la que se había tropezado el anónimo. El cuerpo de una adolescente totalmente desfigurado e hinchado por el agua, reposaba en el interior de la gran bolsa de deporte. Al parecer la víctima llevaba bastante tiempo bajo el agua por su estado de descomposición.

 

Las autoridades intentaron investigar la llamada sin ningún resultado. Debido al estado avanzado de descomposición del cuerpo, se ha considerado que puede haber sido algún habitante de Almaraz que al encontrarse con él, entró en pánico y alertó a las autoridades.

 

Hace 4 años, en un callejón del centro de la zona de marcha de Ciudad Real, se encontró muerto a un hombre de mediana edad. Respondía al nombre de Germán Sánchez. Estaba herido en la espalda por una leve herida por arma blanca. Al parecer, también tuvo una mala caída y se fracturó varias vertebras.

 

La escena era muy grotesca. Inmediatamente a primera vista destacaba a un gran estropicio. Fue el agua de lluvia del día y anteriores los que se encargaron de diluir la sangre y hacer parecer de un primer vistazo, que el acto fue más de lo que parecía. Se diagnosticó un infarto prematuro antes de trasladar el cuerpo. Más tarde se descubrió que la víctima había tenido una importante pérdida de sangre. No se pudo justificar cual fue la causa pues la herida de la espalda no podría haber ocasionado tal pérdida.


Adulteración de documentos, agresión agravada, alzamiento de bienes, apropiación indebida, daño, desfalco, estafa, extorsión, fraude, hurto, infracción de derechos de autor, manipulación del mercado, propiedad robada, usurpación, calumnia, difamación e injuria. Todas estas acusaciones de delitos contra la propiedad y el honor son parte de una denuncia que ha impuesto Lisse Brooks, anterior dueña de “Phenom Pharmaceutic” sobre la nueva junta directiva.

 

En principio, interpretada por las autoridades como una especie de broma de mal gusto, la jovencísima multimillonaria ha impuesto a través de su equipo de abogados en el Juzgado de Instancia 4 de New York. Ha justificado en un documento escrito de su puño y letra por qué no se ha presentado personalmente en el juzgado y enviado a sus representantes legales, un equipo compuesto por 3 abogados, y con un documento anexo de 126 páginas en el que argumenta de una forma legal la justificación de todos los delitos de los que quiere denunciar a la nueva junta directiva, presentando un fichero de pruebas con diverso material, tanto visual, auditivo como plasmado en papel.

 

Os transmito la traducción de un periódico influyente estadounidense... Sé que algunos estabais interesados en esto:

"La necrológica nos lleva hasta España. Un autobús que transportaba más de 50 pasajeros de Cáceres a Salamanca en la comunidad autónoma de Extremadura, sufrió en el día 10/01/2016 un accidente cerca de la localidad de Cáceres. No se tiene ninguna noticia de partes médicos ni de número de fallecidos en el autobús, aunque se sabe con certeza de que hubo varios, seguramente superando la decena.

 

La mayor parte eran procedentes de Cáceres y aproximadamente el 35% volvían a Salamanca después de las festividades. El accidente ha ocurrido en la carretera de conexión entre Cáceres y la Autovía de “La Ruta de la Plata”. Las causas del accidente aún son descocidas por la gran discordancia que hay entre los testimonios de los diversos pasajeros y el conductor. La fuente más loable es que los acontecimientos ocurrieron al salir de la última rotonda, antes de la que hacía conexión con la autovía, un camión se cruzó en su camino en dirección contraria de repente. El conductor declaró que fue un acto reflejo el giro que realizó haciendo que el camión solo impactara por un lateral del frontal del autobús, intentando evitar la colisión completa de frente. Justifica al otro conductor diciendo que vio moverse algo a lo largo de la carretera, pero no consiguió identificar el qué, quizás un animal, por eso cree que el otro conductor giró tan de repente intentando frenar, como indican las marcas del asfalto.

Página 1 de 2

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional