Facciones

Valora este artículo
(0 votos)

“Una cosa es la vida y otra la novela. Una cosa es la filosofía y otra el pensamiento” – Clarasó, N. (1947)

 

La simple diversificación de comportamiento e ideas lleva a la separación de las personas por grupos. Esos grupos se crean, evolucionan, viven un periodo histórico del que beben en las vertientes y bandos que les interesa apoyar, o que son coaccionados a seguir, ya sea de una forma pacífica o violenta. ¿Acaso iba a ser distinto en la actualidad? Los grupos cambian, se mezclan, surgen nuevos grupos... O incluso a veces se cierran y son agnósticos a lo que pasa en el exterior. Solo el tiempo dirá lo que puede ocurrir.

 

*** Las siguientes facciones de este listado, son antiguas facciones ya descubiertas por los jugadores y algunas nuevas que aparecerán. Según se vayan descubriendo irán apareciendo en este listado, o irán desapareciendo también de él según estas lleguen a su fin. Que las facciones figuren en este listado no significa que a cualquiera de ellas pueda pertenecer un jugador, algunas son parte de la trama. A términos dentro de rol, son los distintos grupos de persona que pueden existir para vuestro personaje. Vuestro personaje no tiene porqué estar en conocimiento de la existencia de ellas. Este apartado es meramente informativo a nivel de jugador, no de personaje. ***

 

 

 

La “SkullHeads Unit” fue creada en 1945 por una de las naciones pertenecientes a los Aliados, los Estados Unidos de América. La Unidad se comenzó a crear al final de la Gran Segunda Guerra por decreto propio del entonces Presidente de la Nación Harry S. Truman. Fue formada por los mejores integrantes del ejército americano como unidad de respaldo de élite. Su función era sencilla, incursiones rápidas sin dejar presencia de ella o equipo de limpieza de testigos innecesarios para el servicio de inteligencia o servicio secreto. Son fácilmente identificables cuando se encuentran en acción o servicio ya que suelen llevar algo identificativo con una calavera. Lo suelen llevar en la cabeza, de forma de mordaza o cubrecabezas para intimidar al enemigo.

La unidad fue diezmada en el incidente de Cáceres de marzo del 2016. Drake está en paradero desconocido y Strike ha escapado del psiquiátrico en el que estaba internado en América del Sur. Sin embargo, Akiba ha lanzado un mensaje amenazador hacia todos sus enemigos. Anuncia que es el actual líder de los SkullHeads y que tomarán la justicia por su mano, así como se vengarán de todos los enemigos que han causado las bajas de sus compañeros. Es en 2017 cuando los SkullHeads resurgen en Cáceres con ansias de venganza. Después de varios ataques aislados ocultados por la opinión pública, finalmente se ha encontrado "algún resto" del cadaver de Akiba, sin saber las causas de su muerte. Se da por destruida a esta unidad, ahora sin líder ni soldados.

 

 

 

 

Hay todo tipo de ciudadanos en la ciudad de Cáceres. Estudiantes, abogados, comerciales, informáticos, fotógrafos, aficionados al modelismo… Todo tipo de personas. Y no todos son naturales de la propia ciudad, muchos nacieron fuera y están en esta capital de provincia buscando como ganarse la vida trabajando o como realizar sus estudios superiores. Algunos puede que incluso estén de paso por diversión o por simples negocios. Son los Civiles

El 10 de Enero del 2016 ocurrió un accidente fatídico en Cáceres. Un autobús colisiona con un camión que transportaba mercancía en un gran cajón de seguridad. La colisión dejó el autobús totalmente inutilizado e hizo que este volcara de forma estruendosa. En las fechas en las que se encontraba, el autobús iba totalmente repleto de gente y algunos pasajeros murieron por aplastamiento más que por el propio accidente. Los pasajeros que sobrevivieron se vieron envueltos en un mar de cristales, sangre y personas que les miraba con ojos sin vida. Un shock así es importante para la psicología de cualquier individuo. El ayuntamiento como medida preventiva y en solidaridad con los supervivientes, les ofreció un plan de 3 meses financiado de apoyo psicológico y grupos de terapia por los mejores especialistas de la ciudad.

Los sucesos extraños del accidente, las anteriores experiencias de algunas de estas personas y el hecho de sentirse desprotegidos y débiles mentalmente en esos momentos, les hizo apoyarse, conocerse unos a otros en mayor o menor grado y compartir ciertas inquietudes. Algunos llegaron a relacionarse personalmente de forma más profunda y otros no parecían tomarse muy en serio la terapia. El psicólogo al cargo del proyecto financiado, supervisaba personalmente todos los avances y se implicaba mucho en todo el proceso. A final de todo el proceso, propuso una actividad grupal en Marzo que él mismo en persona les informaría en qué consistía. Esta actividad acabaría en tragedia.

El rumor que circula es que los individuos creían que comenzaban a vivir situaciones paranormales dentro de su convivencia. Su camino se cruzó con la Unidad SkullHeads y fueron protegidos por ellos en su misión. Al final fueron engañados y solo unos pocos civiles y SkullHeads consiguieron escapar. Los que consiguieron salir de Cáceres aquella noche han sido insertados en el programa de protección de testigos y no se ha vuelto a saber nada de ellos... por el momento. En el 2017, los nuevos SkullHeads al mando de Akiba, pasan a cuchillo a todos estos civiles, sus familias reales y postizas con sed de venganza. Actualmente se les considera a todos fallecidos.

 

 

 

 

Después de ser desvinculados con las actividades terroristas de Lucius, el nombre de la RNO fue limpiado y actualmente vuelven a poder lanzar su mensaje de siempre:

 

¿Nunca has pensado que la vida es injusta para muchas personas? ¿No te has planteado la opción de cambiar lo que ves en tu ciudad y no te gusta? Pobreza, analfabetismo, drogas, abandono, maltrato, delincuencia juvenil… están carcomiendo nuestras vidas. Ahora puedes empezar a cambiarlo, ahora puedes ayudar de verdad y ayudarte a ti mismo si lo necesitas.

Únete a nosotros. Desde 1999 estamos ayudando a personas a salir de la miseria, ¡o mejor todavía! a no entrar en ella. Desde hombres y mujeres que se han visto obligados a mendigar por causas que les son ajenas, hasta jóvenes que no saben hacia dónde van sus vidas sumidas en las espirales de decadencia de la sociedad. Nosotros, RNO, les ayudamos dándoles la oportunidad de valerse por sí mismos a través de contactos con empresas que ofrecen trabajos de calidad, o dotándoles de una buena educación para que su futuro esté en sus manos y no en las de otros.

Si eres una persona altruista y con ganas de ayudar a los que lo necesitan, ¡contacta con nosotros! Tu trabajo ayudará a muchas personas y tú entrarás a formar parte de una gran familia que trabaja codo con codo por un fin mayor. O si, por desgracia, crees que necesitas nuestra ayuda o que alguien la necesita, ¡no lo dudes!, avísanos y nos encargaremos de todo, y tú estarás ya con ese simple gesto ayudándote o ayudando a alguien.

RNO por desgracia se ha visto sacudida desde su fundación por la acción de personas que han intentado eliminar o menospreciar nuestro trabajo a base de mentiras y falsas acusaciones, así como afiliaciones a grupos o personas cuyos actos deleznables RNO condena tajantemente, y por eso muchos de nuestros miembros han sido investigados por las autoridades de los países en los que tenemos sede y felizmente declarados no culpables de nada, ¡salvo de hacer una labor social necesaria y olvidada!

Por eso, y para volver a ganarnos la confianza de las personas que necesitan fuerzas y ganas de mejorar sus vidas, os invitamos a todos a que nos conozcáis de verdad. Realizamos muchas convivencias para víctimas de maltrato o jóvenes en riesgo de exclusión social, repartos de alimentos, levantamos stands de información y desplegamos nuestra buena voluntad día a día. Ven a conocernos.

Nuestras sedes están abiertas todos los días para vosotros y nuestras instalaciones y equipos humanos os orientarán de todo lo necesario, TE AYUDAREMOS.

Hagamos todo lo posible, por ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

G.A.L. son las siglas correspondientes a “Grupo Armado Logístico”. Este grupo mercenario está compuesto en toda su totalidad por miembros hispano-hablantes. Surgió en América del Sur en el final de la década de los 70, de la mano de un antiguo general del ejército de la República de Argentina, una leyenda, Menéndez Suarez. Entre ellos se promulgó una doctrina de hermandad. El equipo debía estar siempre a una, apoyándose unos a otros. En cuestión de clientes, el que ofrecía más dinero era el vencedor. Daba igual cual fuera su causa o que acción quería cometer contra el bando rival. Participaron en numerosos conflictos en su historia. Después del año 2000 hasta la actualidad, se movieron por distintos conflictos africanos y latinoamericanos buscando dinero para potenciar sus filas. Es en Noviembre del 2014 cuando reciben un contrato llamativo a manos de un cliente anónimo. La Carrera de Mercenarios. En el año 2016 realizarían su último encargo contratados por la RNO. 

Actualmente la unidad está disuelta y todos sus miembros se dan por muertos. Durante un tiempo, en 2016, se dio el cadáver de Aitor Zumarraga por desaparecido. Finalmente se le encuentra fallecido en un accidente de tráfico a finales de Marzo del 2017.

 

 

 

 

Pharmatechnic Industries es una empresa propiedad del alemán Heinrich Brauer localizada únicamente en Europa del norte y Alemania. Ante la oportunidad de expansión de una forma barata hacia Europa del sur, Brauer apostó de forma moderada y ganó la antigua sucursal de Pentex en España en una subasta de acreedores. La empresa se centra en la distribución de medicamentos y en su fabricación de una forma más autómata e industrializada. Para ello precisa de todo tipo de personal al abarcar el ámbito científico de la farmacología, del software y hardware con la informática, y por supuesto, el factor humano que compondrá su plantilla. Sus proyectos farmacéuticos son bastante novedosos, pero no tienen la fuerza y el ingenio de “Phenom Pharmaceutic”. Este competidor limitado a América no supone ningún riesgo en Europa, lo cual está permitiendo actualmente a Pharmatechnic Industries expandirse sin riesgo.

La empresa está en pleno funcionamiento con la friolera de 316 empleados en su emplazamiento, en el cruce de Sierra Fuentes a las afueras de Cáceres. Desde el 1 de marzo del 2017, cierra un trato de afiliación con Pentex, recibiendo soporte económico de esta para el fomento de empleo en la zona y recompensa con compromiso de reconocimiento, a la población científica española. A finales de este mismo mes, Heinrich Brauer renuncia por jubilación a su puesto de Director General, siendo elegido Jonnathan Neisser como su sucesor y Nathan Mensk como CEO de la nueva sucursal en España.

Actualmente Nathan Mensk ha sido relevado del puesto de CEO ya que volvió a New York por motivos personales. Actualmente la empresa se encuentra en pleno funcionamiento en proceso de elección de un nuevo CEO.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde hace algunos meses se escucha hablar de unas fiestas alocadas y salvajes en las que se puede experimentar todo tipo de sensaciones. Música rápida y electrónica, espectáculos impresionantes de luces y un amplio abanico de diversión. Estas fiestas son móviles, cada vez se realizan en un lugar distinto. Las teorías son que se realizan en locales insonorizados escogidos de forma meticulosa y que incluso necesitas saber una contraseña para poder entrar. En la policía no hay registro de quejas sobre fiestas de este tipo, ni en el registro el permiso legal para realizarlas. ¿Será por eso que no cualquiera se puede unir a la Rave?

Como podéis ver, se rumorea en la noche de Cáceres que una nueva tribu urbana ha surgido y se hacen llamar Ravelist. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si realmente existen o si son el invento de alguien que se aburre en exceso. ¿Te gusta lo que lees? ¿Te encantaría experimentar esas sensaciones? ¿Crees que existen? Si verdaderamente están ahí, organizando este tipo de eventos, no invitan a cualquiera. Y si quieres estar entre ellos y estás preparado para tales eventos… ¡son ellos los que te buscarán!

 

 

 

 

 

 

La Spectre Unit está formada por soldados de procedencia desconocida. Especialistas en sigilo e infiltración con un alto grado de profesionalidad. No se sabe mucho de ellos. Su nombre circula entre las redes de información militares como una leyenda urbana. Según esas leyendas, no suelen ser detectados, y cuando lo hacen, prefieren el suicidio a dar la oportunidad al enemigo de conocer algo de ellos a través de la tortura.

Actualmente, se desconoce totalmente su paradero, misión o si realmente existen.

Quimi

Quimera proveniente del Ensueño. El verdadero cerebro tras la Asociación ReV CC y su escriba en los ratos libres.

Sitio Web: revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.