Menú Principal

 

Ayer en el vecino pueblo de Arroyo de la Luz hubo un brutal accidente y un suceso estremecedor. Un automóvil embistió a otro expulsándolo de la carretera hacia la dehesa adyacente, probablemente dando varias vueltas de campana.

 

No quedando ahí, el vehículo sufrió múltiples impactos de bala, al parecer de subfusiles, tras el estudio de balística.

 

Para asombro de las fuerzas del orden y los servicios de emergencias, no había ningún cuerpo en el vehículo atacado. La brigada científica ha declarado que por los restos en el capó, sacaron al ocupante por la luna rota.

 

Se estima que al menos dos vehículos más están involucrados y un agente de las fuerzas del orden encontró medio enterrado un colgante brillante con forma de calavera.

 


París, Francia. Juicio de Crench contra Cibersoluciones S. A. El juicio se desarrollaba con normalidad, una denuncia en la que el señor Crench alegaba una disconformidad por un producto de la compañía al que señalaba de publicidad engañosa.

 

El intento de Crench de conseguir dinero a golpe de denuncia, no era el primero y las sospechas estaban en el aire viendo quien le acompañaba por cortesía: antiguos procesados por corrupción que salieron indemnes, un abogado de dudosos métodos y un juez entre la espada y la pared por grandes sobornos del pasado. ¡Vaya situación!

 

El juicio se desarrollaba con normalidad y cada marioneta del poder corrupto realizaba su tarea como le manejaban los hilos de quien fuera que tirara de ellos. Fue curioso cuando un gendarme entró de golpe en la sala y con paso decidido hacia el estrado. Todo el mundo pensó claramente que era algo urgente que no podía esperar para el desarrollo del juicio.

 



Banco Santander, BBVA, Iberdrola, Obra Social la Caixa y el Ministerio de Fomento y Cultura de España se unen a la obra solidaria de la RNO.

 

Ante las acusaciones pasadas hacia la organización de las que por fin se han librado del lastre delictivo, un compendio de instituciones y empresas comprenden este problema tanto social como emocional con el que están luchando y cargando actualmente los organizadores de la RNO.

 

Algunos de nuestros trabajadores, han acudido a algunos de sus movimientos y eventos y han quedado maravillados con la labor social de la organización. Verdaderamente esta organización necesita el apoyo de la gente. Movimientos altruistas y desinteresados son cada vez más escasos en nuestra sociedad. Hay que mostrar respeto y apoyo por ellos” anunciaba Jose Ángel Rodríguez, presidente de la empresa “Iberox Next”, que quiere solidarizarse con la causa, además de las mencionadas, como Leverot o Pentex.

 

Página 1 de 2

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional