Menú Principal

Cáceres en CH20

 

Perspectiva Humana

Es difícil. Pero hay que hacerlo. La supervivencia es la clave en estos días. Las vidas mundanas ahogan a los Changeling hasta el punto de que no puede no haber una escapa al Ensueño o al Feudo diaria. Es lo único que les anima a seguir en el día a día, es lo único que les hace volver con una sonrisa.

Las redes sociales, Youtube, plataformas de streaming, el nuevo hardware que hace que todo el mundo pierda su percepción del entorno, todo resta en contra del Changeling. Entrar a correos para mandar una preciosa obra a otro feudo y ver todas esas cabezas agachadas abstraídas de todo y de los demás y además sufrir los trámites burocráticos para enviar un paquete es doloroso para el Changeling. Y esto es el día a día de cada ser humano.

Muchos han desaparecido delante de la pantalla, indagando que se puede obtener de ese contenido, intentando sacar Glamour de él al ser creaciones. Pero han topado con su fin pues es contenido preparado para consumir uno tras otro, para que no pienses, para que no disfrutes, para que simplemente no tengas ideales por los que luchar. Los humanos de arriba controlan a los de debajo de una forma u otra y es que por desgracia, comienza a ser inevitable.

Solo se obtiene Glamour en las creaciones artesanas plenas, a pequeña escala. No en aquellas que buscan dinero, focos y popularidad. En las de esas personas de las ferias de artesanía que bajo el frio del invierno intentan llevarse algo a la boca malvendiendo autenticas bellezas de manufacturación. Pero la industrialización hace que su competencia sea atroz, que las grandes cadenas los aplasten y cada vez haya menos, es una situación desastrosa.

Eso nos plantea a preguntar, ¿queda lugar para los Changeling en el futuro?

 


Perspectiva Feérica

Cuatro reinos comprenden el Reino feérico de Iberia: Navarra, Aragón, León y Castilla. Aunque a menudo actúan como aliados de su vecina Neustria, los Sidhe que gobiernan en Iberia tienen una actitud mucho más relajada con los plebeyos, a quienes acogen en sus Feudos estén atados por juramentos o no. Aprecian particularmente a Boggans y Eshu, unos por su pragmatismo y su aproximación al encantamiento sin sinsentidos y los otros por su capacidad de tejer elaboradas historias maravillosas a partir de retazos de realidad. Gobernados por el Rey Lorenzo de la Casa Eiluned y la Reina Elizabeta de la Casa Gwydion, este territorio disfruta de paz y prosperidad, por el momento.

 

Reino de Navarra

Esta tierra ubicada a lo largo de los Pirineos ha sido desde hace tiempo un lugar en disputa. La población vasca autóctona ha mantenido un fuerte sentimiento de independencia, aunque primero Francia y luego España reclamaron ese territorio. De igual modo, los changelings de Navarra son independientes. Su Rey, Balendin de la Casa Scathach, da la bienvenida a plebeyos a sus tierras, en especial a Trolls cuya fuerza algún día pueda significar la diferencia entre mantener su independencia y ser sometido por un Rey a quien le debe lealtad sólo de boquilla.

 

Reino de Aragón

Este reino en la zona noreste de España disfruta de cierta independencia al mantener su estatus como “nacionalidad” dentro de España. Gobernados por la Reina María Teresa de la Casa Liam, nobles y plebeyos gustan de una vida agradable y relajada siguiendo la filosofía de dejar las cosas para mañana.

 

Reino de León

Situado en el noroeste de la Península Ibérica, el Reino de León también incluye a Portugal. El Rey Atilio de la Casa Eiluned gobierna esta tierra con indulgencia, apoyando una combinación de monarquía y república, no muy distinta de la del gobierno de Concordia. Su reino disfruta de un clima atlántico, con grandes contrastes entre la fría y húmeda parte norteña en invierno con la más atemperada región sureña en la costa del Atlántico.

 

Reino de Castilla

Ubicado entre los Reinos de León y Aragón, el Reino de Castilla incluye también buena parte de las tierras al sur y el medio de la meseta, al no hacerse cargo nadie más de la región. El Rey Stewart de la Casa Dougal anima a los Nockers a que acudan a su tierra, donde gozan del apoyo de la corte para crear con libertad. El Rey por desgracia está cayendo preso de la Banalidad, atisbando sus últimos días de existencia junto a su Corte. Es por ello que la Corte de Castilla se sume actualmente en un profundo silencio, tanto en el comercio como en la política.

Plebeyos lloran por su Rey y otros reclaman una era de cambio para los suyos. El único comunicado lanzado de forma oficial ha sido por Jarvinia (PJ de Celia), de la Casa Gwydion, Senescal del Reino de Castilla aclamando a la paz y certificando que el futuro del Reino está y estará en buenas manos.

En el caso concreto de Cáceres, ciudad histórica y de relevante importancia junto a Toledo en el reino de Castilla, es una ciudad con un feudo próspero gracias a la gestión de la Archiduquesa Nagore (PJ Carmen). Un feudo que como solicita su rey, anima y hace que los Nockers se sientan cómodos en estas tierras, pudiendo crear y ser ellos mismos, bajo claro unas normas y unos trámites burocráticos, aunque esto no está muy bien visto últimamente por los Boggans.

 

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional