Facciones

Valora este artículo
(0 votos)

 

Todas las Cosas son Criadas a manera de Contienda o Batalla” – Heráclito

 

La simple diversificación de comportamiento e ideas lleva a la separación de las personas por grupos. Esos grupos se crean, evolucionan, viven un periodo histórico del que beben en las vertientes y bandos que les interesa apoyar, o que son coaccionados a seguir, ya sea de una forma pacífica o violenta. ¿Acaso iba a ser distinto en la actualidad?

 

Leer con atención amigos míos y no olvidéis dos cosas: Fijaos en los detalles de cada Facción y no se cita a un filósofo griego muerto hace muchos años por nada…

 

 

 

La “SkullHeads Unit” fue creada en 1945 por una de las naciones pertenecientes a los Aliados, los Estados Unidos de América. La Unidad se comenzó a crear al final de la Gran Segunda Guerra por decreto propio del entonces Presidente de la Nación Harry S. Truman. Fue formada por los mejores integrantes del ejército americano como unidad de respaldo de élite. Su función era sencilla, incursiones rápidas sin dejar presencia de ella o equipo de limpieza de testigos innecesarios para el servicio de inteligencia o servicio secreto.

 

Son fácilmente identificables cuando se encuentran en acción o servicio ya que suelen llevar algo identificativo con una calavera. Lo suelen llevar en la cabeza, de forma de mordaza o cubrecabezas para intimidar al enemigo.

 

Sus primeras misiones e incursiones fueron para apaliar fuerzas nazis de la post-guerra que se negaban a aceptar el nuevo régimen impuesto por los Aliados. Posteriormente participaron en la Crisis de los Misiles Cubanos, en la Guerra de Vietnam, diversos trabajos en conjunto con la CIA y la NSA, en la Operación Desert Storm o Guerra del Golfo y se especula que participaron en la Operación Darknest Night.

 

En la actualidad, la unidad ha sido reunida de urgencia por una misión que deberán realizar. La nueva misión escapa a todas las lógicas pues piden labores no concretas de la Unidad y especializaciones en campos que poseían pero que no habían utilizado mucho en el pasado, comenzando por una infiltración como Civiles. ¿Estarían preparados? ¿Es esta la oportunidad de la unidad para destacar realmente en todas sus vertientes y ser considerados por los méritos y sus grandes glorias del pasado que nunca vieron la luz?

 

 

 

Hay todo tipo de ciudadanos en la ciudad de Cáceres. Estudiantes, abogados, comerciales, informáticos, fotógrafos, aficionados al modelismo… Todo tipo de personas. Y no todos son naturales de la propia ciudad, muchos nacieron fuera y están en esta capital de provincia buscando como ganarse la vida trabajando o como realizar sus estudios superiores. Algunos puede que incluso estén de paso por diversión o por simples negocios. Son los Civiles.

 

Lo que es una realidad es que en Noviembre del 2015 comenzó a sus afueras la construcción de una sucursal de la empresa de productos farmacéuticos internacional, “Phenom Pharmaceutic”, recientemente adquirida por la corporativa Pentex. Ambas, de gran prestigio, suponían para los extremeños un gran incremento de número de plazas de trabajo en la región por lo que no les costó recibir el apoyo total del ayuntamiento de la ciudad. Rápida fue su expansión y a nivel de construcción fue muy acelerado ya que comenzaron a hacer entrevistas para contratar gente incluso cuando las obras no llevaban un nivel muy avanzado.

 

Muchos camiones llegaron a la ciudad trayendo materiales y transporte de profesionales a la ciudad. La central de Phenom Pharmaceutic se situaría a 5,5 kilómetros de la ciudad circulando por la carretera de Trujillo.

 

Todos los civiles se dedican cada uno a sus vidas y familias. Ninguno tiene mucho en común con los demás y suelen relacionarse en grupos con intereses o gustos afines, pero un grupo en particular tenía varias experiencias comunes.

 

El 10 de Enero del 2016 ocurrió un accidente fatídico en Cáceres. Un autobús colisiona con un camión que transportaba mercancía en un gran cajón de seguridad. La colisión dejó el autobús totalmente inutilizado e hizo que este volcara de forma estruendosa. En las fechas en las que se encontraba, el autobús iba totalmente repleto de gente y algunos pasajeros murieron por aplastamiento más que por el propio accidente. El conductor sobrevivió aunque sufrió algunas heridas al golpearse en su propio asiento. El afirmaba que algo raro pasaba en ese camión, no se fijó en quien conducía pero veía como la caja de transporte se movía violentamente. Fue entonces cuando el camión se desvió de su carril para evitar volcar y él se vio obligado realizar una maniobra para no colisionar de frente. Ocurrió más allá del estadio de futbol, en la carretera secundaría que lleva a la Vía de la Plata cuando el autobús se dirigía hacia Salamanca. El conductor del otro camión nunca apareció, se dio a la fuga a pie y no fue posible encontrarlo por las autoridades locales.

 

Los pasajeros que sobrevivieron se vieron envueltos en un mar de cristales, sangre y personas que les miraba con ojos sin vida. Un shock así es importante para la psicología de cualquier individuo. El ayuntamiento como medida preventiva y en solidaridad con los supervivientes, les ofreció un plan de 3 meses financiado de apoyo psicológico y grupos de terapia por los mejores especialistas de la ciudad.

 

Los sucesos extraños del accidente, las anteriores experiencias de algunas de estas personas y el hecho de sentirse desprotegidos y débiles mentalmente en esos momentos, les hizo apoyarse, conocerse unos a otros en mayor o menor grado y compartir ciertas inquietudes. Algunos llegaron a relacionarse personalmente de forma más profunda y otros no parecían tomarse muy en serio la terapia.

 

El psicólogo al cargo del proyecto financiado, supervisaba personalmente todos los avances y se implicaba mucho en todo el proceso. A final de todo el proceso, propuso una actividad grupal en Marzo que él mismo en persona les informaría en qué consistía.

 

 

 

La RNO o “Rebels of New Order” es una organización de la que apenas hay ningún registro anterior al año 2009. Sus integrantes suelen moverse entre las sombras y cualquier persona ajena a ellos los señala como fanáticos o sectarios. Su líder se hace llamar Lucius. No responde a otro nombre ni apellido ni a ningún tipo de título. Los rumores que llegan sobre Lucius y su grupo es que no toleran la debilidad entre los suyos. Son capaces incluso de ejecutar a sus propios hombres si muestran signos de debilidad, traición o falta de fe en la causa. Son recelosos de su propia información. A veces recurren a grupos mercenarios a fuerte golpe de talonario para asegurarse su lealtad. Suelen ser pocos y de fuerte confianza entre ellos. No dejan que nada se cruce entre ellos y su objetivo. Saben perfectamente cuál es el poder de Lucius. No osarían torcer su voluntad. Sus influencias llegan a todos sitios y no tendrían donde escapar. Consideran que el que se intenta retirar o abandonar la causa en cualquier momento es un desertor, indiferentemente de los motivos que tenga.

 

 

 

G.A.L. son las siglas correspondientes a “Grupo Armado Logístico”. Este grupo mercenario está compuesto en toda su totalidad por miembros hispano-hablantes. Surgió en América del Sur en el final de la década de los 70, de la mano de un antiguo general del ejército de la República de Argentina, una leyenda, Menéndez Suarez.

 

Entre ellos se promulgó una doctrina de hermandad. El equipo debía estar siempre a una, apoyándose unos a otros. En cuestión de clientes, el que ofrecía más dinero era el vencedor. Daba igual cual fuera su causa o que acción quería cometer contra el bando rival.

 

Participaron al principio sobre todo en pequeñas revueltas de minúsculos países sin ninguna importancia política ni en ninguna alianza comercial. La unidad creció a unos 25 hombres. Suarez designó un segundo al mando y solía dividir la unidad en varios encargos. Pero fue en Diciembre de 1989 cuando recibió un encargo que podría escapársele de las manos.

 

La unidad sufrió daños graves. Suarez había muerto en el primer fuego cruzado y debieron desenvolverse sin él casi todo el conflicto. Hastiados y traicionados por el impago, se retiraron a las sombras por unos años decidiendo si disolverse o seguir adelante. Participaron en la Guerra de Bosnia en Europa, donde entraron a participar en 1993. Comenzaron a integrar en sus filas desde este momento a europeos y rusos.

 

De este conflicto salieron mejor parados y con un renombre notable que les llevó a nuevos contratos en Siberia, en guerrillas en los montes Urales y en la participación de la Guerra de Kosovo en 1998 y 1999 como grupo armado de apoyo.

 

Después del año 2000 hasta la actualidad, se movieron por distintos conflictos africanos y latinoamericanos buscando dinero para potenciar sus filas. Es en Noviembre del 2014 cuando reciben un contrato llamativo a manos de un cliente anónimo. La Carrera de Mercenarios.

 

Actualmente les han propuesto un nuevo contrato en colaboración con otro grupo. Esta vez el lugar de acción sería España. Debían colaborar con otro grupo que se hacían llamar RNO. A su entender parecían un poco muy suyos pero tenían directrices de llegar a la ciudad como civiles, realizar un acercamiento a ellos y preparar la operación que se avecinaba en aquel recóndito lugar.

Quimi

Quimera proveniente del Ensueño. El verdadero cerebro tras la Asociación ReV CC y su escriba en los ratos libres.

Sitio Web: revcc.es/ Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.