Diarios

Diarios (23)

Ciertas personas publican blogs, notas online o actualizaciones en Internet con sus pensamientos y lo que les ha ocurrido. Aquí recuperamos unas cuantas de personas que están ligadas de alguna forma o no a la trama.

Diario final de Obiēcit

Quimi

Escrito por

 

Si has llegado hasta aquí, creo que mereces mis agradecimientos. ¿Por qué? Como sabes, me gusta la gente que raya en la superficie para encontrar la verdad que se esconde tras la capa de mugre y roña. Y en este caso, esta mugre es la venda que os mantenía ciegos ante lo que realmente pasa en el mundo. Seres de pesadilla y leyenda “conviven” con vosotros, utilizándoos y manipulándoos de una forma u otra… pero eso ahora lo sabéis.

Y por eso os doy las gracias. Por acceder a despertar y abandonar ese mundo de piruleta, tan cómodo, en el que cualquiera puede pensar por ti y cualquiera decide sobre tu vida. Tomar las riendas de tu vida es duro, muy duro… pero eso ahora lo sabéis.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

Diario final de Efialtes

Quimi

Escrito por


No lo olvidaré nunca.
Mi familia nos necesitaba y la manada decidió no acudir. Hubo un llamamiento para proteger el túmulo. El Wyrm azotaba de nuevo nuestros territorios y nuestras defensas mermaban rápidamente. Mi mujer y mi hijo murieron aquella noche porque mi Alfa antepuso el túmulo a todo, ¡ni tan siquiera consideró dividir la manada para ayudarme! Acudí solo para contemplar el final de la masacre y sucumbir a la rabia totalmente sin ningún control.

Marché de allí. Un antiguo soldado, tanto para los humanos como para los Garou. No iba a ser el alma en pena de nadie y supuestamente fallé a los míos por no acudir a la defensa del túmulo. Sometido a ostracismo y renegado ahora por todos, ¿cuál sería mi lugar? Fue cuando conocí a Zhyzhak en Europa. Una perra corrompida por el Wyrm que había danzado la Espiral Negra. Una grande entre los suyos, una leyenda, me propuso un trato. Que dejara de rondar como un ronin. Me proporcionaría poder a cambio de unirme a ella, veía el potencial en mí, al menos eso decía. Me negué en rotundo.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

Diario final de Valbuena

Quimi

Escrito por


 Grabación del Inspector Valbuena el 27/04/2016.

 

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

Los Protectores de Gaia, 25/04/2016

Quimi

Escrito por


En lo alto de aquel monte se podía ver toda la ciudad de Cáceres. El viento traía los susurros de innumerables voces espirituales con agradecimientos e información de la ciudad. Una chica morena, de constitución atlética y vestida con un pantalón de deporte largo y camiseta de manga corta blanca, medita sobre una superficie elevada de piedra y cesped. Sentada, postura perfecta, con los ojos cerrados respira profundamente y suelta el aire. Escucha las voces detenidamente y las analiza en su cabeza.

Otra chica algo más recia, rubia y de pelo corto se aproxima a ella. Vestida de deporte y en manga corta, con una leve chaqueta roja de lunares negros encima, anda con paso decidido y se para al lado de la chica morena, esperando a que esta salga de su estado de relajación.

Pasan unos minutos así, la una junto a la otra, hasta que finalmente la chica morena comienza a hablar, sin tan siquiera abrir los ojos y girarse:

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

Diario de un Científico

Quimi

Escrito por


Nada más entrar en la habitación y ya tuerzo la cabeza hacia atrás, hago por controlar la respiración, y así intentar serenarme. Miro a todos lados y saludo al respetable con cara de buen humor. Muchos conocidos, otros no tanto, en general buena gente.

Mucho ha cambiado desde que llegué de Londres a esta ciudad, mi ciudad, mucho que aún todavía intento digerir, cosas que sólo una macabra y pérfida mente podría tolerar, otros, intentamos vagar entre esas imágenes, sacadas de un fresco de temática gótica, oscura y más negra que el azabache.

Quien dice vagar, dice..., bueno, por lo menos estoy vivo. Para sobrevivir a estos hechos he tenido que hacer cosas que jamás podría haber imaginado, me sentí muy mal al principio, eso no os lo voy a negar, estuve a punto de vomitar, muchas horas en vela y mi mente acabó hecha añicos. Un cierto tiempo claro, quizás si no fuese así, no podría estar haciendo este ejercicio de reflexión. Sólo habría escrito o dibujado imágenes relacionadas con los hechos vividos de una forma más oscura. De alguna forma he logrado sobreponerme, mis ojos han visto más que mucha gente, mis manos han hecho elementos que en mayor o menor medida han desempañado algún papel en los hechos, mi olfato ha olido trazos indescriptibles, mis boca ha ingerido productos exóticos, pero mi mente, mi mente es la que más ha sufrido.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

La venganza de Akiba

Quimi

Escrito por


Esto no ha terminado. Akiba da un golpe en la mesa y decide el futuro de la unidad, al margen de lo establecido y de la ley. Ahora cambiarán muchas cosas. El juramento de venganza hará derramar más sangre en el campo de batalla.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

La Mano del Difunto, 16/03/2016

Quimi

Escrito por

 

A todas las unidades de la “Mano del Difunto”. Levantad, hermanos… Tenemos una cacería por realizar. Los seres sobrenaturales están aquí y hemos dado con la estela de su rastro.

¡Recordad! Nuestra misión no habrá acabado hasta que haya caído el último de ellos o el último de los nuestros. ¡Es nuestra oportunidad!

Ninguno… Ninguno de ellos debe sobrevivir. ¡Hay que acabar con todos! Nuestras mujeres e hijos, ¡nuestras familias!, ¡todo lo que conocemos! ¡Todo está amenazado por ellos! Controlan nuestras mentes, profanan nuestros hogares… ¡amenazan nuestras vidas!

Es por ello, hermanos… que debemos exterminarlos… ¡a todos! Esta es la lista de objetivos actual. Cumplid vuestro deber y volved a Alemania con la cabeza bien alta y el sentido del deber cumplido:

  • Lobo: Un llamado de los Heraldos. Un manchado. Cree en el juicio de los monstruos y en que pueden ser buenos. Es débil y debe morir por sus actos. Nunca completó su instrucción y nunca será uno de los nuestros.
Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

Diario de campo de Strike

Quimi

Escrito por


18 de Marzo de 2016

 

Ya llevo aquí unas semanas, y por fin me ha dejado en paz. Si no llega a ser por él, no habría descubierto nada. Tendría que haber llegado antes a España, no el último, sinceramente. Espero que el comandante Hacket no se haya equivocado al recomendarme a esta Unidad. ¿La misteriosa aparición del Mayor? Supongo que me alegro… Creo…

 

18:30

Los chicos se han adelantado. Yo me he quedado indagando sobre Obiecit… ¿Por qué me dio ese sobre? ¿Querrá ayudarme? No sé, tendré que indagar algo más.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

SkullHeads Unit: encuentro y preparación de la misión

Quimi

Escrito por

 

12 de Marzo 20:00. Los SkullHeads se reúnen en condición de civiles para evaluar la situación y conocer la preparación de la operación. Se reúnen con su mando superior: Efialtes.

El video ha sido codificado por una línea de alta seguridad. Una seguridad solo digna de instituciones gubernamentales como agencias de inteligencia. Sus profesionales han tenido que valerse de lo mejor de ellos para conseguirlo o... ¿han recibido ayuda externa? No se consiguió extraer todo en su totalidad, solo esos 15 minutos. Hay muchos detalles ocultos en este video, tanto visual como auditivo. Además... hay dos conversaciones... que esperemos que algún día se filtren. Sigo trabajando en ello. La gran pregunta es... ¿Qué ha sido de los SkullHeads?

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)

¿Qué coño pasa, Inspector?, 30/03/2016

Quimi

Escrito por

 

Hoy han detenido a Valbuena. Esos hijos de puta no le van a dejar en paz después de todo lo que ha pasado ese pobre hombre. Se lo llevan a Madrid… Vanesa también está retenida, pero aquí en Cáceres. Intentó defender a su compañero y agredió a uno de los agentes del GOES. Al menos conseguimos que quedara en nada y está aquí en comisaria con nosotros…

El comisario obviamente está muy mosca por todo lo que está ocurriendo. ¿Por qué coño arremeten contra Christian de esta forma? Llevan como una semana detrás de él con varios tipos de excusas para ver cómo se lo llevan a la fuerza.

Nunca he visto a Vanesa llorar. Esa tía es más dura que cualquier capullo engreído del ejército que se dedica a dar voces a sus reclutas para que aprendan. Algo gordo está pasando y los compañeros vamos a comenzar a movilizarnos. Esto no va a quedar así.

Leer más ...
Valora este artículo
(0 votos)
Página 1 de 2