Menú Principal

Glamour

 

En contraste con la Banalidad, el Glamour da energía al mundo a su alrededor, llevando la luz a todo lo que toca, transformando los objetos más ordinarios en cosas de belleza inimaginable o terror indescriptible. Si la materia forma los bloques de un edificio en el mundo mortal, el Glamour conforma la materia básica de la realidad feérica. Da poder al Ensueño, vida a las creaciones quiméricas y otorga sustancia física con energía mágica. Empleándolo las hadas pueden crear castillos a partir de bloques de pisos, tejer grandes ilusiones que son “reales” para aquellos que tocan el Ensueño, y encantar a los mortales para que hagan su voluntad o para que vean el mundo como lo hacen ellas. 

 

Los changelings dependen del Glamour para sostener su semblante feérico y para lanzar sus cantrips (o sortilegios). Sin una fuente regular de este precioso elemento, los duendes pronto olvidarían su conexión con el Ensueño y se desvanecerían en su apariencia mortal y vida mundana.

 

Las hadas pasan gran parte de su tiempo en busca de nuevas fuentes y preservando las ya existentes. La mayoría de los duendes creen que, si pueden aumentar la cantidad de Glamour en el mundo, podrán reducir los efectos de la Banalidad y hacer volver al mundo a su estado mágico original. 

 

Igual que muchas fuentes de energía, el Glamour es imperceptible a los sentidos normales. Al no creer, los mortales no pueden ver el Glamour ni nada creado por él. De cualquier modo, es tan real como los átomos, el viento o el pensamiento. Las hadas, dado que conocen de la existencia del Glamour, pueden sentir su presencia. Toda la Estirpe tiene cierto grado de visión feérica que les permite percibir las corrientes de este tipo de magia.

 

 

 

Contacto

Cualquier tipo de contacto que quieras realizar con la asociación envía un correo a: admin@revcc.es

Indicad en el asunto la ambientación o duda.

Información Adicional